eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de 'Los Goonies' para Disney+ sigue adelante

El remake de 'Los Goonies' para Disney+ sigue adelante

'Goonies', la mítica película de los años ochenta, dirigida por el fallecido Richard Dooner, tendría una revisión adaptada a nuestros tiempos en formato serie. Disney+ se habría interesado en la idea.
El remake de 'Los Goonies' para Disney+ sigue adelante
·

Es uno de los proyectos más postergados de la industria cinematográfica y televisiva: una secuela o remake de Los Goonies. Hace unos meses los planes de una secuela con el reparto original se desecharon por las propias estrellas protagonistas de la mítica cinta de los años ochenta dirigida por el fallecido Richard Donner. Aunque Warner ha estado dándole vueltas a la idea, parece que el proyecto, informan en Collider y Variety, recalará finalmente en Disney+ bajo la forma de una serie adaptada a nuestros días.

La serie de 'Los Goonies' ha pasado por varios estudios y conceptos

La idea de hacer un remake o una reinterpretación de Los Goonies ha estado en desarrollo en múltiples estudios de cine y televisión. Warner lo intentó, Fox también -rodando incluso un hipotético piloto-, pero no ha sido hasta que Donner Company y Amblin TV de Steven Spielberg han puesto el foco en Disney+ cuando se han dado los pasos correctos para su cristalización. Bajo el título de Our Time, y en colaboración con Warner Bros. TV, será la Casa del Ratón la que se encargue de agregarla al catálogo de su plataforma de streaming como uno de sus grandes estrenos de cara al día de mañana.

Goonies 4K

La serie se centraría en unos niños que quieren recrear las aventuras de los Goonies en la vida real

De momento se desconoce en qué quedará todo, pero sí que Sarah Watson, la guionista que desarrolló el piloto y el concepto de la serie de Fox, quiso contar la historia de Stella Cooper, una mujer que huyó a su ciudad natal para intentar ganarse la vida en Nueva York como profesora sustituta. Su vida anodina está atrapándola poco a poco, pero su inspiración se reaviva una vez que conoce a tres estudiantes con el sueño de recrear las aventuras de Los Goonies en su totalidad en la vida real. Ella aceptará a ayudarlos, grabando secuencias de forma casera, reinterpretándolo todo y rindiendo homenaje al clásico del cine. En su momento se dijo que el director de Superbad, Greg Mottola, estaba interesado en filmarla, pero no se sabe el estado actual.

Lógicamente, no tiene fecha de estreno ni de lanzamiento.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir