eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo teaser de Halloween Ends adelanta la lucha de Laurie Strode y Michael Myers

El nuevo teaser de Halloween Ends adelanta la lucha de Laurie Strode y Michael Myers

Halloween Ends cerrará la trilogía de películas de David Gordon Green. Se estrenará el 14 de octubre de este mismo año en cines.
El nuevo teaser de Halloween Ends adelanta la lucha de Laurie Strode y Michael Myers
·

Halloween Ends pondrá punto y final a la saga de Laurie Strode y Michael Myers. El 14 de octubre de este mismo año, con Halloween Kills aun en nuestro aparato digestivo, se estrenará esta tercera película de la trilogía de David Gordon Green que marcará un antes y un después. No son pocas ya las veces que hemos escuchado que esta entrega dividirá a los seguidores, sirviendo como un mazazo que desde luego avivará la llama de la saga haciendo que los fans vuelvan a esas cintas del pasado. Halloween Ends ha estrenado ahora un nuevo teaser oficial en el que podemos ver a los dos protagonistas, interpretados por Jamie Lee Curtis y Nick Castle, adelantando ese combate final entre ambos:

La despedida de una de las sagas más longevas del terror

En el tráiler reciente publicado por Universal, cuyo contenido se filtró en la pasada CinemaCon, se veía a Laurie Strode armada con un cuchillo peleando contra Michael Myers, lo que nos da a entender, y más ahora viendo este avance, que es muy posible que los dos terminen enzarzados en una brutal pelea que termine en desastre. Y por desastre queremos decir que tanto la protagonista como el antagonista perderán la vida, probablemente. Esto son solo suposiciones, claro, porque después de ver Halloween H20: Veinte años después sería una lástima que solamente Strode cayera, haciendo que Myers continuase vagando por la Tierra.

"Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada y reverenciada en la historia del cine llega a su épica y aterradora conclusión cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como ninguna otra", dicen desde Universal. Ahora solo falta por ver cómo se construye ese enfrentamiento y si se revela de una vez por todas por qué Michael Myers no puede morir y el motivo por el que tiene una especial obsesión por volver constantemente a su casa, en Haddonfield.

Xavi Mogrovejo
halloween ends
jamie lee curtis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir