eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor de Michael Myers sobre Halloween Ends: 'Una historia realmente sorprendente'

El actor de Michael Myers sobre Halloween Ends: 'Una historia realmente sorprendente'

Nick Castle, quien dio vida al asesino en serie enmascarado de John Carpenter originalmente, habla sobre la tercera pieza de la trilogía de David Gordon Green.
El actor de Michael Myers sobre Halloween Ends: 'Una historia realmente sorprendente'
·

La saga actual de Halloween a manos de David Gordon Green está siendo un pelotazo. Pocos fans del terror apostábamos por esta revisión de Michael Myers después de una saga tan longeva en la que habían pocos largometrajes del personaje a salvar de la quema, teniendo la obra de John Carpenter como absoluto referente a seguir. Después de una Halloween (2018) bastante exitosa, llegó Halloween Kills para realizar un festín de sangre y vísceras. Y ahora estamos a la espera de Halloween Ends, que cerrará el arco de todos los personajes principales.

Nick Castle, la Sombra original (Michael Myers) ha hablado ahora sobre esta tercera pieza de la trilogía, que llegará en octubre de este 2022 si no hay más retrasos situando su trama cuatro años después de los hechos vistos en los dos anteriores largometrajes, incluyendo incluso la pandemia del coronavirus de por medio.

"David Gordon Green ha filmado una historia realmente sorprendente, con una conclusión para todos los personajes. De momento, nadie ha adivinado la forma en la que va a desarrollarse su final", decía Castle en un panel de Steel City Con de Pittsburgh.

¿Cómo será el final?

Halloween Ends culminará una trilogía para enmarcar en la que se ha ahondado en el pasado de los personajes originales de Carpenter sumando algunas nuevas caras al proyecto, pegado la obra a la actualidad pero sin dejar atrás el ADN clásico que caracteriza al slasher de los setenta. Michael Myers es aquí una figura mucho más humana y se intenta sacar a la luz el motivo por el que a priori parece inmortal.

Jamie Lee Curtis aseguró que el proyecto cabrearía a muchos seguidores de Halloween, puesto que el final no iba a ser lo que muchos esperaban. De modo que con estas expectativas, y los comentarios positivos de Castle, esperamos ansiosos su estreno el 22 de octubre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
halloween ends
nick castle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir