eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Halloween Ends' tendrá un combate entre Laurie Strode y Michael Myers a cuchillo

'Halloween Ends' tendrá un combate entre Laurie Strode y Michael Myers a cuchillo

La tercera entrega de la Halloween de David Gordon Green se ha dejado ver en la CinemaCon y su primer tráiler contiene una lucha brutal entre los protagonistas.
'Halloween Ends' tendrá un combate entre Laurie Strode y Michael Myers a cuchillo
·

La CinemaCon nos está dejando anuncios que son verdaderas perlas. Desde el primer póster de John Wick 4 y Los Mercenarios 4, hasta un nuevo avance de Don't Worry Darling que ha subido la temperatura en Las Vegas. El acontecimiento está siendo un verdadero éxito y las novedades que se vienen para este 2022, y también para 2023, nos están haciendo la boca agua. Desde la cuenta oficial de TerrorActo, se ha repescado ahora una película que ha pasado un tanto desapercibida y que, en realidad, no debería en absoluto. Hablamos, por supuesto, de Halloween Ends.

La pieza final de la trilogía de David Gordon Green parece que será un festival de sorpresas, y se ha filtrado cómo ha sido esa primera toma de contacto con el largometraje que se estrenará en octubre, si todo marcha bien. La película, como sabéis, incluirá la pandemia del coronavirus en su narrativa y según Jamie Lee Curtis dejará a los fans en shock, puesto que no todos quedarán satisfechos con el resultado final. Unas palabras que nos dejan con sabor agridulce, dado que eso puede significar algo bueno, pero también algo malo.

Laurie Strode pone contra las cuerdas a Michael Myers

Como decíamos, desde TerrorActo se ha recopilado cómo será el tráiler de Halloween Ends. Por lo que se describe, la historia del a película se situará después de los acontecimientos vividos en Halloween Kills, obra que sirvió para que Myers volviera a su hogar después de cargarse a medio pueblo de Haddonfield como si nada. El metraje está centrado en la relación entre Laurie Strode y Michael Myers, las dos piedras angulares de la saga que forman parte de una misma moneda.

El adelanto indica que habrá un enfrentamiento bárbaro entre ambos con cuchillo en mano, lo que significa que Strode se deja de escopetas y de trampas y pasa al cuerpo a cuerpo para enviar al infierno de una vez por todas a la sombra que la ha perseguido toda su vida. Y es más, hasta parece que logra vencer a Myers... Podéis seguir el hilo para descubrir todos los detalles, pero grosso modo el resumen es que se repetirá un poco el juego de gato y ratón entre los dos que vimos en La noche de Halloween de 1978, pero aquí habrá más batalla y mucha arma blanca de por medio.

Halloween Ends se estrenará el 14 de octubre de 2022.

Xavi Mogrovejo
halloween ends
jamie lee curtis
michael myers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir