Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Ends: Jamie Lee Curtis habla sobre su despedida de la saga

Halloween Ends: Jamie Lee Curtis habla sobre su despedida de la saga

¿Veremos más a Laurie Strode en la saga de Halloween? La eterna final girl de John Carpenter explica cómo fue cerrar la trilogía de David Gordon Green.
Halloween Ends: Jamie Lee Curtis habla sobre su despedida de la saga
·

Halloween Ends, por ahora, se presenta más como un drama que como una película de terror. John Carpenter aseguró que esta tercera entrega de David Gordon Green era la más única hasta fecha, y tanto Nick Castle como Jamie Lee Curtis afirmaron que la cinta podía cabrear en cierto sentido a los seguidores por el final apoteósico que se está cociendo y que veremos en octubre en cines. La misma actriz que interpreta a Laurie Strode ha hablado ahora sobre cómo ha sido despedir al personaje que lleva interpretando desde 1978, la eterna final girl del cine de terror, junto con Neve Campbell. "Fue muy emotivo y catártico. Quiero decir, como final girl… nunca entendí realmente lo importante que era ese apodo hasta que hice esta última película. Ahora lo entiendo de verdad. Y creo que os hará muy felices", comentaba Lee Curtis a través de Salon.

Es posible que nunca más veamos a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

"Es una especie de película de madurez, y es un tono muy distinto. Y eso es lo que me entusiasma, que los tres capítulos en los que he participado sean tan distintos entre sí. Todos honran a Carpenter, pero sin necesidad de emularlo". Y es que razón no le falta a la actriz porque en líneas generales, desde la primera película de 2018, David Gordon Green ha intentado siempre seguir la línea narrativa del director de La Cosa (película que tiene un reboot en el punto de mira), con guiños y demás, pero manteniendo siempre una distancia para sus proyectos se sientan como algo nuevo.

Halloween Ends estará muy ligada a nuestra realidad, tratando temas como el COVID-19.

No se da ninguna pista sobre qué le ocurrirá al personaje de Laurie, pero sabemos que habrá un duelo a cuchillo contra Myers, y eso podría dar ya algún indicativo de por dónde irán los tiros... ¿Será la última vez que veamos a Laurie Strode? Halloween Ends se encargará de cerrar esta nueva etapa de Michael Myers y también despedirá a Nick Castle como la Sombra. Queda por ver si se seguirá explotando al personaje de Michael Myers con más proyectos o si se le dará un descanso a este asesino en serie enmascarado. Halloween Ends se estrenará el 14 de octubre en cines.

Fuente.

halloween ends
jamie lee curtis
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir