Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Filtran metraje de la película cancelada por Warner y luce genial

Batgirl: Filtran metraje de la película cancelada por Warner y luce genial

Warner Bros. tomó la decisión recientemente de cancelar Batgirl. La película iba a estrenarse este mismo 2022. Ahora, se ha publicado un montaje con tomas grabadas en el set de rodaje.
Batgirl: Filtran metraje de la película cancelada por Warner y luce genial
·

La cancelación de Batgirl nos cogió a todos por sorpresa. Llevábamos meses recibiendo filtraciones desde el set de rodaje que nos estaban poniendo los dientes larguísimos: la posible aparición de Robin, la participación del Batman de Michael Keaton, la implementación de la Corte de los Búhos, la presencia de Black Canary y otro personajes... ¡Hasta Brendan Fraser iba a ser el villano! Warner, que está ahora mismo en crisis, canceló la película protagonizada por Leslie Grace, según parece, porque no cumplía con los estándares de calidad que busca la compañía para sus proyectos de superhéroes. Si bien habíamos visto en el pasado algún vídeo que permitía ver parte del rodaje de la película, ahora se ha recogido un montaje bastante completo donde se pueden ver secuencias de acción, con dobles, y al reparto principal trabajando.

El New York Post señaló que las proyecciones de prueba no fueron demasiado bien y que la película no pasó a tener luz verde para estrenarse en cines o en HBO Max, puesto que la marca DC podía quedar afectada. Pero por lo que se puede ver en el metraje que os dejaremos a continuación, esa no es la sensación que transmite. Puede que se sienta de algún modo como una cinta menor, pero no se desmarca demasiado de lo visto en otros proyectos del universo de DC, que recibirá un fuerte lavado de cara y seguirá la estrategia de Marvel Studios con un plan de 10 años de desarrollo.

Batgirl no estaba dentro de los planes de éxito de Warner Bros.

Warner quiere que sus películas funcionen como grandes estrenos cinematográficos, dejando un poco el contenido streaming al margen de esos éxitos, como hace Marvel. La Casa de las Ideas complementa su esqueleto de películas con un conglomerado de series que pasan a estrenarse directamente en Disney+, haciendo taquilla en cines y manteniendo a la audiencia enganchada con ficciones seriadas. DC busca un poco lo mismo, y parece que Batgirl no encajaba en ese aspecto, tal y como recogía Variety:

"Los expertos del estudio insisten en que la decisión no fue impulsada por la calidad de la película o el compromiso de los cineastas, sino por el deseo de que la lista de características de DC del estudio tenga una escala de éxito de taquilla". El metraje que hemos visto, sin embargo, nos ha puesto los dientes muy largos y nos encantaría poder ver cómo luce el resultado final. Batgirl no parece, al menos así, algo desastroso.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir