Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Keaton: 'No veo pelis de Marvel o DC, tengo otras cosas que hacer'

Michael Keaton: 'No veo pelis de Marvel o DC, tengo otras cosas que hacer'

El actor, que encarnará de nuevo a Batman en 'The Flash', afirma que no ha terminado ni una sola película de Marvel o DC. Michael Keaton, que debutó como Bruce Wayne junto a Tim Burton, se explica.
Michael Keaton: 'No veo pelis de Marvel o DC, tengo otras cosas que hacer'
·

Michael Keaton, que explicó cómo fue su regreso a Batman para The Flash, ha ofrecido unas jugosas declaraciones en mitad de la vorágine surgida luego de la cancelación de Batgirl, película en la que también participaba como el hombre murciélago y cuya presencia jamás será disfrutada por los espectadores. Mientras Warner, propietaria de estas cintas y licencias de DC decide qué hacer con Ezra Miller y su personaje en 2023, Keaton aborda sus más y sus menos con el género de los superhéroes y las cintas de Marvel y DC.

Michael Keaton dice que no tiene tiempo para ver películas de superhéroes

Michael Keaton, uno de los actores más en forma del momento gracias a su papel en Dopesick: Historia de una adicción, ha participado en varias películas de Marvel y DC a lo largo de los años. El actor siempre será recordado por ser Batman o Bruce Wayne en la Batman de 1989 y en la secuela, Batman Vuelve de 1992, ambas dirigidas por Tim Burton. Tras jugar con la metareferencia en Birdman, interpretó a Adrian Toomes, el Buitre en Spider-Man: Homecoming 2019 -y que repetiría en Morbius-, completando así el círculo y apareciendo tanto en el Universo DC como en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, mientras el cruzado enmascarado se prepara regresar a The Flash junto al también recuperado Ben Affleck, explica que no tiene tiempo para ver pelis de Marvel o DC.

Marvel Michael Keaton

"Sé que la gente no se lo cree, pero nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas, ninguna película de Marvel, ninguna otra. Y no digo que no las veo porque soy un intelectual, ¡créeme! No se trata de eso. Es solo que veo muy pocas cosas. Empiezo a ver algo y creo que es genial y veo tres episodios, ¡pero tengo otras cosas que hacer!", afirma en relación cómo afronta el entretenimiento y de qué manera disfruta de las series o películas en su tiempo libre. Además, confirma que The Flash, que se estrenará en junio de 2023 si Warner no realiza ningún cambio de última hora, fue casi una obligación para él cuando leyó el guion de la escritora de Aves de presa, Christina Hodson.

Nunca he visto una peli de Marvel o DC entera. No es que sea un intelectual, ni nada de eso. Es que no tengo tiempo

"Pensé que el proyecto era divertido, y que el guion era muy bueno. Así que pensé, ¿por qué no? Es genial regresar a ser Batman, y tengo curiosidad por ver si puedo estar a la altura", concluye Keaton. Un Keaton que, como ya nos explicó, no entiende demasiado bien el concepto del multiverso.

dc
michael keaton
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir