eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner también podría cancelar 'Supergirl' después de 'Batgirl'

Warner también podría cancelar 'Supergirl' después de 'Batgirl'

Aun no hay una confirmación oficial por parte de la compañía, pero es posible que la cinta protagonizada por Sasha Calle tampoco se realice.
Warner también podría cancelar 'Supergirl' después de 'Batgirl'
·

Warner Bros. está actualmente con muchos cambios. Sus planes con respecto al universo cinematográfico de DC, sin embargo, parecen estar más claro que nunca y la compañía no quiere, en ningún caso, lanzar proyectos que no respondan a unos mínimos de calidad establecidos por la empresa. Es por ello por lo que Batgirl fue cancelada de repente. Un largometraje en el que se han invertido más de 90 millones de dólares y que no verá la luz debido a que no alcanza esos nuevos estándares. Con David Zaslav, CEO de Warner, anunciando los cambios de planes para los próximos diez años, a través de Rolling Stone se ha sabido que Supergirl podría correr el mismo destino que Batgirl.

Supergirl

Los planes de DC a largo plazo afectarán a multitud de proyectos

La cinta en cuestión cuenta con Sasha Calle en su apartado protagonista, quien debutará como el personaje en la próxima The Flash, si es que la cinta llega a publicarse finalmente (Warner parece dispuesta a ello a pesar de los escándalos que rodean a la figura de Ezra Miller). El proyecto ahora mismo estaría en desarrollo en una de sus fases más primarias, por lo que cabe la posibilidad de que Warner saque de nuevo su tijera y haga un cambio de planes con respecto al personaje interpretado por Calle. En cualquier caso, el universo de DC va a pasar por una gran reestructuración, de modo que es posible que múltiples proyectos vayan a tener severos ajustes. Algunos se cancelarán y, otros, deberán modificarse antes de continuar su camino.

Tal y como ha informado recientemente Zaslav, los planes para DC consisten, grosso modo, en seguir los esquemas de Marvel Studios. Construir una historia a largo plazo en la que diversos largometrajes vayan conectándose por fases. La Casa de las Ideas lleva muchos años construyendo su UCM, por lo que DC también tiene cuerda para rato si quiere buscar un resultado similar. Por ahora, sabemos que habrá películas hasta los próximos 10 años, que se dice pronto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir