eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: Michael Keaton explica su rol del Buitre y admite que no entiende el multiverso

Morbius: Michael Keaton explica su rol del Buitre y admite que no entiende el multiverso

El actor, que hizo declaraciones similares sobre el universo cinematográfico de DC, explica cómo ha sido encarnar de nuevo al Buitre en un filme de Marvel. 'Morbius', de Sony, se estrenará en 2022.
Morbius: Michael Keaton explica su rol del Buitre y admite que no entiende el multiverso
·

Michael Keaton ha sido noticia estas últimas horas por sus declaraciones relacionadas con su participación en The Flash, película en la que encarnará a Batman una vez más y varias décadas después de interpretar al personaje en las cintas de Tim Burton. Pero Keaton no ha estado parado en estos años, y también encarnó al villano de Spider-Man, el Buitre, en las películas desarrolladas por Marvel y Sony Pictures. Tras ser derrotado en Homecoming, este villano del trepamuros volverá a aparecer en Morbius, la cinta que se estrenará el 28 de enero de 2022. Y esto, para Keaton, no tiene demasiado sentido.

Keaton, el Universo Cinematográfico de Marvel y los personajes que se intercambian

Keaton volverá a encarnar a Adrian Toomes en Morbius, algo que ya descubrimos en el primer tráiler publicado en el distante enero de 2020. El actor explicó a The Hollywood Reporter (vía Gamespot) que cuando le confirmaron que volvería a encarnar al enemigo Spider-Man en la próxima película de Sony no lo entendía. El actor explicó que no era un gran seguidor de los cómics, y que el concepto de universo cinematográfico se le escapa. De esta manera, y para ayudarlo a entrar en contexto, los responsables y productores de Morbius discutieron los puntos recientes de la trama de Marvel, su narrativa y las implicaciones del multiverso.

"Me encontré asintiendo con la cabeza como si supiera de qué diablos están hablando", explicó Keaton al citado medio. "Me limité a decir: 'Ajá'", añade. "Realmente cuando se pusieron a hablar es como si me explicasen física cuántica. Yo todo lo que sé es que conozco cómo interpretar a mi chico. Y sé lo básico", recuerda. "Así que se quedaron mirándome y se echaron a reír. Me dijeron: 'No tienes ni idea de lo que estamos hablando, ¿verdad?' Y les contesté: 'No, no lo sé, no tengo ni la más remota idea de lo que estáis hablando'", concluye.

Intentaron explicármelo todo, pero no entendí nada: me limité a interpretar al personaje

Debido a la pandemia de coronavirus, la fecha de lanzamiento de Morbius ha cambiado bastante, y se ha convertido en una de esas películas que han modificado tantas veces su fecha de estreno que muchos se han temido lo peor. Aunque Sony ha declarado que la película no es parte del MCU, y que es parte de su propio Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures -del que os hablamos aquí-, la entrada de los multiversos en las narrativas pueden permitir la irrupción de personajes que han permanecido ajenos hasta la fecha. El galimatías de los derechos se complica aún más. Se ha especulado con la idea de un filme con Venom y Spider-Man y no se descarta que otros villanos o enemigos del trepamuros comiencen a aparecer en futuras secuelas del MCU. Ahora, tras los eventos de Loki y Wandavision, todo es posible.

michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir