eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard afirma que Johnny Depp le hizo perder 50 millones de dólares

Amber Heard afirma que Johnny Depp le hizo perder 50 millones de dólares

Más de 6000 páginas de documentos legales, usados muchos de ellos en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, revelan detalles secretos de la polémica pareja y de sus interioridades.
Amber Heard afirma que Johnny Depp le hizo perder 50 millones de dólares
·

Hace unos meses, Johnny Depp se declaró victorioso del juicio que mantuvo contra su exmujer, Amber Heard, a la cual acusó de difamación. La actriz fue condenada a pagar 15 millones de dólares en concepto de daños, afirmando que era una cantidad irreal y que no podía abonar. Recurriendo la sentencia por supuestas irregularidades en el proceso de selección de jurado, Heard se aferró a la posibilidad de no abonar la enorme cuantía. La petición fue rechazada. Ahora, como desvelan desde Variety, un buen número de documentos legales usados durante el proceso se han filtrado y se dice que Heard habría perdido entre 47 y 50 millones de dólares por culpa de Johnny Depp y sus contrademandas.

Amber Heard afirma que se vio damnificada financieramente por culpa de Depp

Un grupo de personas habría tenido acceso a más de 6000 páginas de documentos judiciales utilizados en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, en las cuales se habría corroborado que el equipo legal de Heard tendría pruebas para confirmar que la intérprete habría perdido de "47 a 50 millones de dólares" durante los tres o cuatro últimos años de su carrera debido a las declaraciones difamatorias de Depp. El equipo de abogados Heard también argumentó que su estatura como actriz, comparable a la de Jason Momoa, Gal Gadot, Zendaya, Ana de Armas y Chris Pine, se habría visto perjudicada por la actitud del protagonista de Piratas del caribe.

Amber Heard

Los documentos, usados en el juicio como respaldo, remarcan que Heard perdió decenas de millones de dólares cuando se negó a aceptar el dinero de Depp con Piratas del caribe 5, la secuela que filmó mientras ambos eran pareja. Se explica que Johnny Depp llegó a ganar 33 millones de dólares con la cuarta entrega, y que sus honorarios para la quinta parte estarían alrededor de esa cantidad o incluso superior. Heard se negó a aceptar el dinero durante el proceso de divorcio con el actor de Jack Sparrow, cuyas pruebas no se usaron en el juicio por difamación.

El equipo legal de Heard afirma que la actriz ha perdido millones de dólares por este proceso judicial y que su carrera se ha visto perjudicada

Según The Daily Beast, que ha tenido acceso a estos documentos, el equipo legal de Depp luchó para que Marilyn Manson, acusado de abuso sexual por Evan Rachel Wood, no apareciera en ningún tipo de prueba o declaración para evitar que el público o el jurado hiciera asociaciones de culpabilidad con el actor. Manson, amigo de Depp, demandó a la actriz que lo acusó hace unos meses. Por su parte, los abogados de Amber Heard lucharon para evitar que se presentaran las fotografías íntimas de la actriz, extractos de un reality show o incluso las evidencias de su pasado como bailarina para adultos como supuestas evidencias del comportamiento de la artista.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir