Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales

La actriz protagonista de 'Westworld' ha confesado que el cantante ha abusado de ella desde que tiene uso de razón, hablando incluso de violencia doméstica recurrente.
Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales
·

Evan Rachel Wood, la actriz norteamericana protagonista del éxito de ciencia ficción Westworld de HBO, ha acusado públicamente al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica. Lo ha hecho a través de una publicación de Instagram que rápidamente se ha vuelto viral y ha trascendido a otras redes sociales.

Wood afirma que Marilyn Manson intentó engañarla y abusar de ella sexualmente cuando era menor

PUBLICIDAD

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", comentaba la actriz en el comunicado oficial distribuido a través de la citada red social fotográfica de Facebook. Evan Rachel Wood ha anunciado que Manson era la persona a la que se ha referido durante todos estos años cuando afirmaba ser víctima de violencia doméstica y abusos de forma constante a lo largo de su vida. Hablamos de una de las relaciones más polémicas y tortuosas desde que se hizo pública en 2007 cuando la actriz apenas tenía 19 años y él 38. Ambas celebridades se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio, y desde entonces se han disparado los rumores acerca de los hechos que propiciaron dicha separación.

"Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este hombre tan peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", afirmaba. Wood, que ya dejó constancia de que había sido violada y maltratada en la revista Rolling Stone, siempre ha sido una figura de referencia en estos temas. Ha denunciado a otros hombres de Hollywood, e impulsó junto a otros nombres propios la The Phoenix Act, un proyecto de ley que buscaba dar más cobertura a las víctimas de violencia doméstica. Este acta ha sido un éxito, pues el gobernador de California, Gavin Newsom, decidió promulgó el proyecto de ley en octubre de 2019, entrando en vigor en enero de 2020. Sin embargo, y pese a ser muy activa en sus causas, también ha sido muy polémica en sus declaraciones, como cuando llamó violador a Kobe Bryant después de su muerte en un trágico accidente de tráfico. Esto la llevó a cerrar su cuenta de Twitter.

El mensaje de Evan Rachel Wood ha sido verificado por otras personalidades, y ha sido apoyado por la fuerza de otros testimonios de mujeres, como Ashley Walters y Sara Mcneilly, que también aseguran que fueron víctimas de abusos y violencia por parte del cantante.

abusos sexuales
evan rachel wood
marilyn manson
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir