eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marilyn Manson demanda Evan Rachael Wood por difamación por acusaciones de abuso sexual

Marilyn Manson demanda Evan Rachael Wood por difamación por acusaciones de abuso sexual

Brian Hugh Warner está en la cuerda floja tras ser acusado de violación durante el rodaje de un videoclip en el pasado.
Marilyn Manson demanda Evan Rachael Wood por difamación por acusaciones de abuso sexual
·

El caso de Marilyn Manson ha impactado de forma contundente en el mundo y, sobre todo, en la industria del audiovisual y de la música. El pasado miércoles, el músico demandó a su ex pareja, Evan Rachel Wood, por difamarle al acoso de violación y además animar a otras mujeres a que también presenten denuncias por otros delitos sexuales, algo que desde luego hará que este caso vuelva a salir a la luz y cobre todavía más atención que antes posiblemente.

El mundo está pendiente del estreno de su serie documental en HBO, Phoenix Rising (llegará el 16 de marzo en un mes repleto de estrenos para la plataforma), en la que se relata la terrible relación que tuvo la actriz mencionada con el músico, y que sin duda hará que las redes sociales ardan. En el documental la acción se centrará en la supuesta violación que Evan Rachel sufrió rodando el videoclip de Heart-Shaped Glasses. Como era de esperar, el músico ha negado hasta la fecha todo tipo de acusaciones y ahora ataca a Wood y también a una colaboradora suya, Ashley Gore, de presionar a otras mujeres para que se sumen a este movimiento acusándole de delitos sexuales.

Un caso complicado

La producción que os hemos comentado se proyectó en el Festival de Sundance y desde luego se convirtió en noticia de última hora, puesto que entre otras cosas se confiesa cómo fue la violación y se aseguró que nadie en el set hacía absolutamente para preocuparse por la actriz:

"Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Fue un completo caos. No me sentí segura. Nadie cuidaba de mí. Fue una experiencia realmente traumatizante".

Habrá que ver cómo evoluciona este caso y qué ocurre finalmente con Manson (que perdió su trabajo en American Gods debido a esto) que por ahora claramente tiene muchísimas pruebas en contra que demuestra que las acusaciones sexuales serían ciertas. Desde el caso Weinstein, cada vez son más los casos de este tipo que aparecen relacionados con la industria del cine, series y la música.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
evan rachel
marilyn manson
phoenix rising

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir