eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La hija de Elon Musk reniega del apellido de su padre y corta toda relación

La hija de Elon Musk reniega del apellido de su padre y corta toda relación

Xavier Alexander Musk, ahora conocida como Vivian Jenna Wilson, quiere cambiar al apellido de su padre biológico para no tener nada que ver con él.
La hija de Elon Musk reniega del apellido de su padre y corta toda relación
·

El magnate responsable de compañías como Tesla y SpaceX estuvo casado con Justine Wilson entre el año 2000 y 2008. La hija transgénero de Elon Musk, anteriormente conocida como Xavier Alexander Musk, ha solicitado ahora ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica cambiar el apellido de su padre biológico; "ya no vivo ni deseo tener relación con mi padre biológico de ninguna manera o forma". No se sabe exactamente qué ha ocurrido para que la hija del empresario no quiera saber nada más de él, pero puede que algunos comentarios del pasado sean parte del problema.

"Apoyo absolutamente a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética", decía Musk en Twitter. La hija de Musk ha cumplido ya 18 años y por tanto, en el estado de California, puede solicitar un cambio de género. Además quiere pasar a llamarse Vivian Jenna Wilson. Todo esto llega después de que Elon Musk publicase en su red social que quiere mucho a todos sus hijos (y es que aparte de Vivian también tiene cuatro pequeños más, que por ahora mantienen un perfil de vida bajo o moderado aun a pesar de la fortuna de su padre).

Problemas familiares entre los Musk

Vivian así pues busca un cambio de género y cortar cualquier tipo de relación con su padre. Esos problemas con los pronombres podrían ser una de las causa principales, pero por ahora no se han desvelado más detalles sobre este proceso legal que ha puesto de nuevo a Musk en los titulares. El magnate está apareciendo en prensa constantemente por mil y un tema: acusaciones sexuales, la invasión a Marte o la compra de Twitter que por ahora sigue en pausa. Desde luego, la vida de Musk es como una especie de montaña rusa que constantemente se está enfrentando a poderosas cuestas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir