eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'She-Hulk': La showrunner habla de la presencia de Daredevil en la serie

'She-Hulk': La showrunner habla de la presencia de Daredevil en la serie

Los creadores de la nueva serie de Disney+, 'She-Hulk: Abogada Hulka', hablan de cómo Marvel les ofreció usar a Daredevil en su proyecto. La producción llega en agosto a la plataforma.
'She-Hulk': La showrunner habla de la presencia de Daredevil en la serie
·

La Comic-Con de San Diego ha supuesto todo un terremoto de novedades y lanzamientos en lo relativo a Marvel Studios. La cronología del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más atiborrada de series, películas y proyectos de todo tipo, que enriquecen una narrativa compartida muy parecida a la de los cómics originales. A pocos días del estreno de She-Hulk en Disney+, y tras un tráiler bastante esclarecedor, los creadores de la serie hablan de cómo ha sido construir un proyecto distinto y lleno de humor y guiños a las series de abogados. Pero la mayor sorpresa se mostró en el último teaser: Daredevil hará acto de aparición (vía ComicBook).

Así fue la llegada de Daredevil a She-Hulk: Los creadores no se lo creían

Hace unos años, cuando Netflix canceló Daredevil y el resto de los programas de Marvel, se vivieron días de incertidumbre. La plataforma tendría los derechos de estos personajes durante años, hasta que volviesen a ser parte de Marvel Studios. La espera se hizo eterna y los fans aguardaron la confirmación de que estos actores y actrices, de gran popularidad, volviesen a sus respectivos papales bajo el paraguas del MCU. El tiempo pasó, Marvel Studios obtuvo los derechos y lentamente comenzó a traer de vuelta a los héroes a su redil, comenzando con El hombre sin miedo encarnado por Charlie Cox, que se dejó caer en Spider-Man: No Way Home y que, como os comentamos tendrá presencia en She-Hulk.

She-Hulk

La showrunner de She-Hulk, Jessica Gao, ha confesado que creía que le estaban gastando una broma cuando los ejecutivos de Marvel le dijeron que podían usar a Daredevil si así lo querían en esta comedia de abogados llena de acción. "De verdad, ni en un millón de años pensé que esto fuese real, no sabíamos en qué estado se encontraba el tema de los derechos del personaje", confesaba la creativa en una entrevista. "No recuerdo cómo, pero supimos que Charlie Cox regresaba y fue cuando pensamos en serio 'Espera, ¿eso significa que podemos usarlo? ¿Se nos permite?' Y cuando nos dijeron que sí, quiero decir, no podíamos creerlo, pensamos que nos estaban gastando una broma", argumenta.

Creíamos que Marvel nos estaba engañando y que no tenían los derechos

Galo explica que una vez que tuvieron la confirmación de que podían tirar de la versión de Matt Murdock de Cox, pensaron en que todo se vendría abajo. "Nos pusimos a escribir los guiones, y seguimos contando con él en la historia, pero siempre estábamos pensando 'Está bien, en cualquier momento nos van a decir que no podemos usarlo. Cometieron un error. En realidad no tienen los derechos'", afirma. "Pero siguió volviéndose más y más real. ¡No sabéis lo que nos costó mantenerlo todo en secreto!!", concluye. Os recordamos que Daredevil, por su parte, tendrá una serie en solitario en 2024.

La serie nos contará la historia de Walters como abogada defensora especializada en asuntos de superhéroes. Ofreciéndonos una historia a través de 9 episodios en la que se mezclará la acción, el humor y los guiños a una saga que no deja de crecer tanto en el cine como en la plataforma de streaming, She-Hulk nos contará cómo Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Su primo no es otro que Bruce Banner, el cual estará encarnado de nuevo por Mark Ruffalo, por lo que acaba recibiendo todos sus poderes. Se verá así mezclando las dos facetas de su vida: defendiendo a clientes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, incluidas algunas caras conocidas, como Tim Roth y su Abominación y similares.

She-Hulk llegará el 17 de agosto a Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir