eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser pesará 270 kilos en la nueva película de Darren Aronofsky

Brendan Fraser pesará 270 kilos en la nueva película de Darren Aronofsky

La película se titula The Whale, y pone la lupa en la historia de Charlie y sus intentos por reconciliarse con su hija. Está basada en la obra de teatro escrita por Samuel D. Hunter.
Brendan Fraser pesará 270 kilos en la nueva película de Darren Aronofsky
·

Después de haber dirigido Madre!, el director Darren Aronofsky prepara ya su nuevo proyecto: la adaptación cinematográfica The Whale, y para ello contará con Brendan Fraser para encabezar el reparto. Fraser se encargará del papel de Charlie, un hombre de 270 kilos que tratará de reconciliarse con su hija. La producción no tiene fecha para empezar a rodar, y no sabemos cuándo podremos verlo en cines españoles o plataformas. Os contamos todos los detalles que ya sabemos del filme.

The Whale, con Aronofsky y Fraser

Samuel D. Hunter es el encargado de firmar esta obra de teatro, que le sirvió para ganar el premio Drama Desk Award Lucille Lortel considerando The Whale una obra sobresaliente. La historia pone la lupa en un hombre de mediana edad que pesa 270 kilos llamado Charlie, y los espectadores le acompañarán en sus intentos por volver a retomar la relación con su hija de 17 años. Los dos personajes se distanciaron después de que Charlie abandonara a su familia por su amante gay, quien luego murió. Para lidiar con el dolor, Charlie empezó a comer de manera compulsiva.

Si Fraser consigue hacer funcionar esta premisa en pantalla delante de las cámaras, sin duda será un giro de tuerca para su carrera. Le hemos conocido por películas como La momia o George de la jungla, junto con producciones de la talla de El hombre de California o Doom Patrol, pero este papel podría aportar un soplo de aire fresco. Del libreto se ocupará el propio Hunter, que está muy emocionado por trabajar en el proyecto.

"Adaptar mi obra a un guion ha sido una verdadera labor de amor para mí"

"Adaptar mi obra a un guion ha sido una verdadera labor de amor para mí", señala en declaraciones a Deadline. "Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tendrá la oportunidad de llegar a un público más amplio. Soy fan de Darren desde que vi Réquiem por un sueño cuando era estudiante de primer año en la universidad escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que haya aportado su singular talento y visión a esta película".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brendan fraser
    darren aronofsky
    the whale

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir