eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la serie de 'Entrevista con el vampiro' cargado de terror y misterio

Tráiler de la serie de 'Entrevista con el vampiro' cargado de terror y misterio

La nueva adaptación de Anne Rice se estrenará en AMC+ el 2 de octubre y presenta a Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac.
Tráiler de la serie de 'Entrevista con el vampiro' cargado de terror y misterio
·

En el marco de la San Diego Comic-Con, con miles de anuncios sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, los nuevos proyectos de DC y hasta el primer avance oficial de John Wick 4, ha aterrizado en redes también el nuevo tráiler de Entrevista con el vampiro, la adaptación de Anne Rice que se estrenará el 2 de octubre en AMC+ (en España aun no hay fecha exacta, pero la plataforma será la misma) y que contará con Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac y con Sam Reid como Lestat. El relato se centra en cómo un vampiro le cuenta a un periodista, mediante una entrevista, cómo ha sido su vida a lo largo de todos estos años.

Entrevista con el vampiro adaptada a televisión y con un giro moderno

En esta nueva adaptación, que corre a manos de Rolin Jones, que trabaja aquí como showrunner y guionista, se le dará a Entrevista con el vampiro un giro más moderno, ahondando más en la relación de Jacob y Lestat. La ficción contará a su vez con el hijo de la propia escritora, Christopher Rice, como productor ejecutivo. Al ser en esta ocasión una serie, habrá mucho más espacio para poder rascar en todos los conceptos que se plantean en la novela original y en mostrar un relato gótico que pese sobre el espectador. La película original de Tom Cruise y Brad Pitt es a día de hoy un clásico de culto dentro del género de vampiros y hasta de terror si nos apuráis, por lo que en realidad la serie de AMC carga con un fuerte legado a sus espaldas.

Esta no es la única adaptación que Anne Rice tiene en marcha con AMC, puesto que Entrevista con el vampiro solamente será el inicio. Actualmente se trabaja ya en la adaptación de Las brujas de Mayfair con Alexandra Daddario como personaje principal. La Comic-Con de este 2022 ha echado humo con tanto anuncio fantástico y de género.

Xavi Mogrovejo
amc+

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir