eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La onírica 'The Sandman' de Netflix muestra su nuevo tráiler en la Comic-Con

La onírica 'The Sandman' de Netflix muestra su nuevo tráiler en la Comic-Con

La esperada 'The Sandman' ha estrenado un nuevo avance durante la Comic-Con de San Diego, el evento más importante del mundo del cómic y el entretenimiento. La serie llega el 5 de agosto a Netflix.
La onírica 'The Sandman' de Netflix muestra su nuevo tráiler en la Comic-Con
·

The Sandman, la nueva serie de Netflix la colosal obra de la viñeta de Neil Gaiman, una de las aportaciones más importantes al mundo del cómic y que lleva años cautivando la imaginación de sus lectores, ha estrenado un nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego. Se suma así al anterior avance y a las últimas noticias que teníamos del proyecto en boca de su autor, que confirmó que sería menos gráfica y más psicológica. La serie llegará el próximo 5 de agosto a citado portal de streaming.

Un avance cargado de nuevas imágenes que revelan el universo de The Sandman

The Sandman se estrenará el 5 de agosto y constará de 10 episodios, y nos narrará la historia de Sueño, también conocido como Morfeo o Sandman. Es el señor de los sueños y el plano onírico, y forma parte de un misterioso grupo de personajes conocidos como Los Eternos: seres que son la representación antropomórfica de conceptos como la Muerte, el Deseo, el Delirio o la Desesperación, y que tienen entre ellos un juego mucho más peligroso de lo que parece en un principio. En el nuevo tráiler, hemos podido ver a la encarnación de Gwendoline Christie como Lucifer.

Lucifer

La obra culmen de Gaiman, contará con guiones del propio creativo en colaboración con David S. Goyer y Allan Heinberg (Wonder Woman), siendo este último además el showrunner de la producción, que un principio, constará de 10 episodios. Según ha confesado el autor del cómic, pese a los ajustes y cambios, la adaptación será más fiel de lo que creemos, contando con un reparto espectacular. Tom Sturridge será Sueño, Gwendoline Christie encarnará a Lucifer, Charles Dance interpretará a Roderick Burgess, Boyd Holbrook será el Corintio, Jenna Coleman aparecerá Johanna Constantine y Stephen Fry como Gilbert. Y sí, hay una sorpresa: Mark Hamill ha puesto voz a Merv Pumpkinhead.

Los 10 episodios de The Sandman estarán disponibles el 5 de agosto.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir