eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tales of the Walking Dead estrena un sangriento tráiler en la San Diego Comic-Con

Tales of the Walking Dead estrena un sangriento tráiler en la San Diego Comic-Con

El nuevo spin-off de The Walking Dead, que se compondrá de seis historias independientes, se deja ver de nuevo en la SDCC. Se estrenará el 14 de agosto en AMC y AMC+.
Tales of the Walking Dead estrena un sangriento tráiler en la San Diego Comic-Con
·

Tales of the Walking Dead no podía faltar en la San Diego Comic-Con. Con el spinoff de Rick y Michonne confirmado para 2023, sumándose a Isle of the Dead y la serie de Daryl Dixon, se ha mostrado nuevo metraje de esta ficción compuesta por seis historias antológicas que mostrará cómo el apocalipsis zombi ha afectado a otras personas de cerca, alejándose así de los ya conocidos protagonistas de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, series que actualmente continúan vivas y coleando a pesar de que la primera finalizará con su parte 3 de la temporada 11, dando así paso al resto de spinoff anunciados. Fear the Walking Dead, por su parte, prosigue su camino con más temporadas.

Los caminantes llegan con más hambre que nunca

El nuevo tráiler mostrado en la San Diego Comic-Con permite echar un vistazo más amplio a las diferentes historias, siendo por supuesto el drama principal de todas ellas sobrevivir un día más en este caos provocado por la infección zombi, que aun sigue siendo un misterio y parece que Robert Kirkman no tiene demasiada intención de explicar los detalles de sus orígenes. Tales of the Walking Dead contará con estrellas tan destacadas como Samantha Morton o Terry Crews. Además, también veremos a Olivia Munn, Anthony Edwards, Poppy Liu, Parker Posey, Jillian Bell, Jessie T. Usher, Danny Ramirez, Loan Chabanol y Embeth Davidtz.

Hace ya 12 años que The Walking Dead deambula por la actualidad televisiva, y poco a poco la ficción ha ido expandiéndose con series, más cómics y videojuegos. El futuro de la serie está vinculado a la televisión, y es probable que con el paso del tiempo tengamos más spinoff de este tipo. Tales of the Walking Dead se estrenará el 14 de agosto en AMC y AMC+, la nueva plataforma fantástica que está disponible también en España.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir