eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Tales of The Walking Dead. ¿La serie de terror se pasa a la comedia?

Tráiler de Tales of The Walking Dead. ¿La serie de terror se pasa a la comedia?

La antología estará disponible en AMC y AMC+ a partir del 14 de agosto para servir como entrante a la temporada 11C de The Walking Dead.
Tráiler de Tales of The Walking Dead. ¿La serie de terror se pasa a la comedia?
·

Tales of the Walking Dead servirá como entrante para la tanda de episodios finales de The Walking Dead. La serie que adapta los cómics de Robert Kirkman termina con menos personajes principales de lo que arrancó en 2010 con Andrew Lincoln como cabeza de reparto. El universo de muertos vivientes se expande con múltiples spin-off y películas en el punto de mira, y esta antología de seis episodios permite ver cómo esta historia repleta de cadáveres puede ofrecer otras tramas alternativas a las habituales y funcionar de la misma manera. Fear the Walking Dead es un ejemplo de ello, aunque a estas alturas ha caído en pecados similares que la serie original. A continuación os dejamos con el teaser oficial de Tales of the Walking Dead.

Tales of the Walking añadirá toques de humor para suavizar el apocalipsis

Salta a la vista que, de entre otras cosas, el tono que se busca en algunos de estos relatos es parecido al que podemos encontrar en Marvel. Los fragmentos en los que aparece Terry Crews están bañados de comedia y rompen por completo con el tono presentado hasta ahora en la ficción de AMC. No hay imágenes impactantes o aterradoras. Aunque puede que después de tantos años ya estemos más o menos curados de espanto con estos monstruos de feria que necesitan un disparo en la cabeza para morir.

Samantha Morton, Olivia Munn, Anthony Edwards, Poppy Liu, Parker Posey, Jillian Bell, Jessie T. Usher, Danny Ramirez, Loan Chabanol y Embeth Davidtz compondrán los seis episodios de Tales of the Walking Dead que llegarán el 14 de agosto a AMC y AMC+. El estreno será con un episodio doble, y a partir de ahí iremos recibiendo nuestra ración semanal como de costumbre. Es decir, que a partir del 21 de agosto recibiremos episodios regulares.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir