eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' tendrá un spinoff con Maggie y Negan

'The Walking Dead' tendrá un spinoff con Maggie y Negan

AMC ha anunciado 'Isle of the Dead', una serie derivada en la que los personajes viajarán a Manhattan y deberán luchar contra hordas de zombis. Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan estarán en ella.
'The Walking Dead' tendrá un spinoff con Maggie y Negan
·

The Walking Dead sigue expandiéndose con series derivadas, secuelas y spinoff. Mientras la temporada final se emite en estos momentos, AMC ha anunciado Isle of the Dead, una producción que se estrenará en 2023, y en cuya primera temporada de seis episodios tendremos a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) juntos en la isla de Manhattan. La pareja imposible tendrá que enfrentarse a hordas de no muertos en la gran ciudad.

Isle of the Dead: Escape from New York + The Walking Dead

"Estoy encantado de que el viaje de Negan y Maggie continúe", ha remarcado Morgan en un comunicado. "Ha sido un gran viaje caminar en los zapatos de Negan, estoy más que emocionado de continuar su viaje en la ciudad de Nueva York con Lauren", prosigue. "Los zombies en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿la Quinta Avenida, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad? ¿Una de las ciudades más geniales del mundo?", comenta el actor de Negan, que dicho que, a nivel visual, reinventará la saga. Según AMC, la producción será completamente distinta a otras. Eli Journé, productor ejecutivo y escritor de The Walking Dead, será el showrunner de la nueva serie.

Negan Maggie

"Estoy encantada de asociarme con Dan McDermott y el equipo de AMC en el próximo capítulo del universo The Walking Dead", aclaró Cohan en su propio comunicado. "Maggie está muy cerca de mi corazón y estoy emocionada de continuar su viaje en la icónica ciudad de Nueva York, junto a mi amigo y colaborador, Jeffrey Dean Morgan. Eli Jorné ha creado algo increíblemente especial y no puedo esperar a que los fanáticos vean lo que tenemos reservado para Maggie y Negan", proseguía la actriz, que durante años, salió de la serie principal para regresar recientemente.

En Isle of the Dead, Maggie y Negan viajarán juntos a una Manhattan postapocalíptico

En Isle of the Dead, Maggie y Negan viajarán juntos a una Manhattan postapocalíptico, que hace mucho tiempo que vive aislada del continente. La ciudad en ruinas, está llena de muertos, y los habitantes que decidieron permanecer en la ciudad de Nueva York han construido su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror. Este spinoff se suma a Fear the Walking Dead, World Beyond y Tales of the Walking Dead, una antología recientemente confirmada. El sueño de Morgan, el de protagonizar una serie propia, se ha cumplido. Os dejamos con su póster oficial.

Walking Dead Spinoff Isle of the Dead
maggie
spinoff

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir