eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2 será una película 'mucho más divertida y llena de acción'

Shazam 2 será una película 'mucho más divertida y llena de acción'

El actor Jack Dylan Grazer ha querido adelantar algunos detalles sobre la secuela, que volverá a contar con Zachary Levi en el papel titular. Debutará en el verano de 2023.
Shazam 2 será una película 'mucho más divertida y llena de acción'
·

¡Shazam!: La Furia de los Dioses es la secuela que continuará las historias de Billy Batson (Asher Angel) como el poderoso Shazam (Zachary Levi). Dirigida una vez más por David F. Sandberg y con guion de Henry Gayden, la película de DC Films y Warner Bros. no se estrenará hasta el próximo 2 de junio de 2023 en cines de España y todo el mundo. Sin embargo, el actor Jack Dylan Grazer ha querido compartir los primeros detalles de esta nueva producción: será más divertida y tendrá más acción que la cinta de 2019.

Shazam! Fury of the Gods: Regresa Shazam a lo grande

Durante una entrevista concedida a Collider, el actor Jack Dylan Grazer (que interpreta a Capitán Marvel Jr.) ha querido compartir los primeros detalles sobre el proyecto haciéndose eco de la llegada al reparto de dos grandes actrices: Helen Mirren y Lucy Liu, que encarnarán a Hespera y Kalypso, las hijas de Atlas. La mitología griega salpicará este proyecto, y parece que eso ayudará a que la propuesta suba el listón de la entrega anterior.

"Es un gran reparto", empezaba indicando Grazer. "Tenemos a Helen Mirren, tenemos a Lucy Liu, y a la nueva y prometedora estrella Rachel Zegler de West Side Story de Steven Spielberg. El guion es divertidísimo. Es más divertida que la primera, tengo que decir. Estamos saliendo con mucho más esta vez. Está lleno de acción y tiene muchos giros y vueltas, es súper divertido. El disfraz es diferente, sin capucha. Y los zapatos se parecen a los de Iron Man. Oh, espera, no. Iron Man no existe. ¿Quién es Iron Man?"

"Es más divertida que la primera"

Suponemos que Grazer está refiriéndose al nuevo disfraz que lucirá Zachary Levi y que pudimos conocer a principios de este mes: el director Sandberg compartió las nuevas imágenes en su cuenta de Twitter, y es probable que pronto conozcamos un primer tráiler oficial. Este proyecto parece que irá parejo a la película de Black Adam, que protagoniza Dwayne Johnson, y que también ha comenzado su rodaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jack dylan grazer
    zachary levi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir