eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitán América 4: Anthony Mackie regresará como el héroe de Marvel

Capitán América 4: Anthony Mackie regresará como el héroe de Marvel

Tras protagonizar 'Falcon y el Soldado de Invierno' en Disney+, el actor firma para ser la estrella de la nueva entrega cinematográfica de Marvel Studios. Anthony Mackie portará de nuevo el escudo.
Capitán América 4: Anthony Mackie regresará como el héroe de Marvel
·

Anthony Mackie ha firmado para protagonizar la nueva película de Marvel Studios centrada en el Capitán América. La nueva Capitán América, como os confirmábamos el pasado abril, estará a cargo de Malcolm Spellman, responsable de Falcon y el Soldado de Invierno, que se encargará de escribir el guion de la secuela, colaborando codo con codo con Dalan Musson, otro de los puntales de la serie de Disney+. Como relatan en Variety, se trata de un paso adelante para la saga y el personaje.

Siguiendo con Sam Wilson y el nuevo camino del Capitán América

Mackie encarnó a Sam Wilson, Falcon, en 2014. Fue uno de los grandes protagonistas de Capitán América: El Soldado del Invierno y desde entonces ha ido convirtiéndose en un puntal del Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de cinco secuelas y cintas de esta historia interconectada. En el final de Falcon y el Soldado de Invierno, la producción televisiva para Disney+, Sam Wilson (Anthony Mackie) acepta el manto y las obligaciones del Capitán América, un rol le cedió por primera vez un anciano Steve Rogers (Chris Evans) al final de Avengers: Endgame. Tras muchas dudas, y con el escudo del Capitán sobre sus brazos, Sam estrena un nuevo disfraz rojo, blanco y azul sin olvidar sus raíces como Falcon. Ayudado por Bucky Barnes (Sebastian Stan), el personaje acata su destino y se prepara para luchar por Estados Unidos y el mundo bajo una nueva identidad.

Anthony Mackie Capitán América

En estos momentos, como destacan en Deadline, no se han anunciado más incorporaciones al casting, aunque con Mackie oficialmente involucrado en la producción, no sería de extrañar que viésemos la participación de otros actores como el propio Sebastian Stan. Otras posibilidades incluyen Wyatt Russell, responsable de dar vida a John Walker, personaje que sostuvo temporalmente el escudo del Capitán América antes de revelarse indigno de él, y Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a la villana Contessa Valentina Allegra de Fontaine, quien reclutó a Walker y que aparece en la secuencia postcréditos de Viuda Negra. Mackie, como explicó hace unos meses, quiere seguir siendo el Capitán América durante una década por lo menos.

El equipo creativo de 'Falcon y El Soldado de Invierno' ha regresado al completo

¿Cuándo se estrenará la cuarta parte de la saga? Bueno, pues no se sabe. Capitán América 4, que técnicamente no se ha anunciado oficialmente, es casi seguro que no se estrenará hasta bien entrado o pasado el lejano 2023, como muy pronto. Este año, Marvel tiene pendiente de estrenar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternos y Spider-Man: No Way Home. En 2022, Marvel tiene Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels, de la que sabíamos más hace unos días.

anthony mackie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir