eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: El cosplay de Vecna que aterroriza la Comic-Con de San Diego

Stranger Things: El cosplay de Vecna que aterroriza la Comic-Con de San Diego

El personaje de Jamie Campbell Bower como nunca antes lo habíamos visto. El cosplay más loco de Stranger Things esta aquí.
Stranger Things: El cosplay de Vecna que aterroriza la Comic-Con de San Diego
·

Vecna es uno de los villanos más interesantes de la televisión reciente, en lo que respecta a género fantástico y de terror. Interpretado por Jamie Campbell Bower, este monstruo que se sospecha ha estado presente desde los inicios de Stranger Things, tiene como principal fuente de inspiración al Freddy Krueger de Robert Englund, con su mundo de pesadillas incluido y una caracterización "quemada" y viscosa que lo mantiene entre el espíritu slasher y la ciencia ficción de Alien. En la Comic-Con de San Diego no pueden faltar los cosplays, y un fan ha realizado uno muy especial de Vecna que ha tenido a los asistentes con los pelos de punta.

Stranger Things es la salvación de Netflix y ya se prepara la temporada 5

Lo mejor de todo es que se trata de un cosplay de Vecna totalmente automatizado. No sería para nada gracioso encontrarse con ese monstruo en algún callejón de San Diego, puesto que aunque la caracterización en sí, lo que viene a ser al detalle, no está demasiado bien conseguida, sí lo está la presencia del personaje. Esos tentáculos, el cuerpo hecho trizas y la posibilidad de que el cosplay vaya moviéndose de forma automatizada por diferentes sitios, le dan a esta creación un toque de originalidad que no se puede obviar.

Los Duffer están ya manos a la obra con la temporada 5 de Stranger Things, que tiene su fecha de estreno establecida para 2024. Después un largo parón, la tanda de capítulos de duración de película de la temporada 4 han sentado de maravilla, cosechando buenas críticas hasta por parte de Stephen King. La serie que rinde homenaje constante a la cultura popular de los ochenta se ha convertido en la salvación de Netflix. La plataforma atraviesa una crisis bastante gorda que ha conducido a una pérdida de 1 millón de suscriptores según los últimos informes. Puede que la temporada 5 de Stranger Things rompa nuevos límites y ayude a que la Netflix salga un poco a flote.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir