eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Ironheart arranca su rodaje y prepara su estreno para 2023

La serie de Ironheart arranca su rodaje y prepara su estreno para 2023

Anthony Ramos ha informado sobre el inicio del rodaje de la nueva serie de Iron Man. Se estrenará en Disney+ el año que viene y contará con Dominique Thorne como protagonista.
La serie de Ironheart arranca su rodaje y prepara su estreno para 2023
·

Ironheart, uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios, ya está en marcha. Anthony Ramos, actor protagonista de la ficción, lo ha confirmado recientemente en un nuevo directo de Instagram, asegurando que su participación además también ha arrancado. Ironheart adaptará la línea de cómics creados en 2015 por Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato. Dominique Thorne se encargará de interpretar a Riri Williams, el personaje que sustituirá a Tony Stark dentro de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. De modo que si echabais de menos las armaduras, láseres, propulsores y la tecnología punta que portaba el personaje de Robert Downey Jr., ya tenéis nueva serie a la que hincarle el diente.

Ironheart ocupará el puesto de Iron Man en la nueva fase de Marvel

Anthony Ramos participará además en el futuro en Transformers: el despertar de las bestias, largometraje que se estrenará en 2023 y que servirá como secuela de la Bumblebee de 2018, dejando la fase de Michael Bay apartada con Mark Wahlberg como único capaz de protagonizar siguientes entregas de ese campo. "Comenzamos a filmar para Marvel. Ayer fue mi primer día. Salió bien. Esto está a punto de volverse loco", comentaba el artista.

En principio, Ironheart debería introducirse en Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película protagonizada por Chadwick Boseman que tendrá en esta ocasión a Letitia Wright como eje central retomando su personaje de Shuri (Daniel Kaluuya no regresará para esta entrega debido a sus problemas con el rodaje de '¡Nop!'). La serie, no obstante, llegará en 2023. Es posible que veamos más detalles de esta ficción en la inminente San Diego Comic-Con, que debería reunir todas las novedades futuras de Marvel Studios ahora que se ha completado el círculo de anuncios desde la edición anterior.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ironheart

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir