eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ironheart, la nueva serie de Marvel, ha iniciado su rodaje y amplía su reparto

Ironheart, la nueva serie de Marvel, ha iniciado su rodaje y amplía su reparto

Uno de los siguientes proyectos de la Casa de las Ideas ya está en marcha y ahora nuevos nombres se unen a Dominique Thorne.
Ironheart, la nueva serie de Marvel, ha iniciado su rodaje y amplía su reparto
·

En los despachos de Marvel Studios pasan los proyectos como si fueran patatas calientes. Todavía estamos disfrutando de la recién estrenada Ms. Marvel en Disney+ y ya se ha iniciado el rodaje de otra ficción más que también formará parte de ese conjunto seriado que se ha iniciado en la fase 4. A puertas del estreno de Thor: Love and Thunder en cines, se ha confirmado que el rodaje de Ironheart ya está en marcha y que Anthony Ramos, Lyric Ross y Harper Anthony se sumarán al reparto. Aunque por ahora sus roles no se han comunicado.

Ironheart

Ironheart no se estrenaría hasta 2023

La serie corre a cargo de Sam Bailey y Angela Barnes y se basa en las páginas de Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato. La ficción tiene como protagonista a Riri Williams, una joven prodigio que tiene un especial don para la tecnología, igual que la familia Stark. Evidentemente habrá lazos con este personaje, pero no sabemos ahora mismo cómo se establecerá la relación entre ambos y cómo se introducirá al personaje en el MCU actual, puesto que hasta la fecha no hemos tenido noticias de Ironheart. Dominique Thorne dará vida al personaje principal en esta serie, que además debería debutar (o así se espera) en Black Panther: Wakanda Forever.

Este nuevo personaje de Marvel tuvo sus orígenes en 2016.

Estando en estos momentos en proceso de rodaje, la serie de Ironheart no se espera hasta por lo menos 2023. Marvel Studios tiene muchos frentes abiertos y tantos proyectos entre manos que ya se nos escapan de las manos. Antes de esta, tendremos la mencionada Thor: Love and Thunder, She-Hulk: Abogada Hulka y Black Panther 2, además de Secret Invasion. Por su parte, Ironheart es una de las series más desconocidas a día de hoy, puesto que tampoco es que se le haya dado especial bombo. No obstante, el proyecto sigue viento en popa y ahora que el rodaje se ha activado no tardaremos en ver imágenes del set de rodaje o similares.

Xavi Mogrovejo
ironheart

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir