Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever se queda sin Daniel Kaluuya

Black Panther: Wakanda Forever se queda sin Daniel Kaluuya

Por problemas con el rodaje de '¡Nop!', la nueva película de Jordan Peele, el actor no ha podido participar en la secuela de Black Panther.
Black Panther: Wakanda Forever se queda sin Daniel Kaluuya
·

Con Thor: Love and Thunder estrenada ya en salas de cine, Black Panther: Wakanda Forever se ha convertido en el siguiente estreno cinematográfico de Marvel Studios. El largometraje de Ryan Google llegará el próximo 11 de noviembre como secuela directa de la Black Panther protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman. Aunque contará con caras conocidas como Lupita Nyong’o o Letitia Wright, la cinta se quedará sin uno de sus rostros más veteranos de la industria reciente: Daniel Kaluuya, quien interpretaba al personaje de W'Kabi. El actor no ha podido trabajar esta vez con Marvel a causa de sus compromisos con la película ¡Nop!, de Jordan Peele.

Queda confirmado que Black Panther 2 se queda sin otra de sus estrellas

"¡Recién salida de mi entrevista de 'Nope' con Daniel Kaluuya, he sabido que no repetirá su papel en Black Panther 2 debido a sus conflictos de horario con 'Nope'! Es oficial que no esta en Wakanda Forever", comenta Jacqueline de Rotten Tomatoes, quien ha podido entrevistar al actor por el estreno de ese nuevo largometraje del director de Déjame salir, que se estrenará el próximo 22 de julio en España y que ofrecerá un espectáculo único: "Cuando comencé a escribir el guión, comencé a indagar sobre la naturaleza del espectáculo, nuestra adicción al espectáculo y la naturaleza insidiosa de la atención. Así que de eso se trata. Y se trata de un hermano y una hermana, y de sanar su relación", relataba Peele.

Así que Black Panther: Wakanda Forever sigue sumando bajas importantes, pero también tendrá otros nuevos personajes como Iron Heart, que vendría a ser la sustituta de Iron Man para la actual fase de Marvel Studios (que no es que se encuentre en su mejor momento en estos instantes). Dominique Thorne interpretará a esa heredera del legado de Tony Stark abriendo más los frentes de la Casa de las Ideas. She-Hulk: Abogada Hulka será el siguiente estreno en la plataforma de Disney+, ahora que Ms. Marvel ha llegado a su final.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir