eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers: Rise of the Beasts: Así son los diseños de Bumblebee y Optimus Primal

Transformers: Rise of the Beasts: Así son los diseños de Bumblebee y Optimus Primal

Se ha filtrado una imagen promocional en la que podemos ver a dos de los protagonistas de la siguiente película de Transformers.
Transformers: Rise of the Beasts: Así son los diseños de Bumblebee y Optimus Primal
·

Transformers: Rise of the Beasts está haciendo mucho menos ruido del que esperábamos. Transformers es una de las sagas más exitosas de Michael Bay y una de las más populares dentro del blockbuster. Podríamos decir incluso que la primera entrega protagonizada por Shia Labeof y Megan Fox abrió parte de la veda del cine como evento junto con el género de superhéroes. Una de las últimas noticias que os trajimos sobre este nuevo largometraje de Steven Caple Jr. fue un primer vistazo a los Autobots y Decepticons, y desde Allspark.com se ha filtrado cómo serán Bumblebee y Optimus Primal.

Transformers

Los personajes protagonistas no lucen nada mal

El aspecto de Bumblebee sigue siendo de lo más universal, uniendo un poco los diseños de Michael Bay y Travis Knight para dar vida de nuevo a este eterno protagonista de la saga (es secuela directa de la película de 2018) que a pesar de tener problemas con su voz consigue robar todas las escenas tan solo con su presencia. Por la parte de Optimus Primal sí que puede que estemos frente a algo a lo que estamos menos acostumbrados. En este caso, el personaje goza de unas características más parecidas a las de un gorila, dejando esa parte de máquina un tanto aparcada. Este personaje es el líder de los Maximals, descendientes de los Autobots y su habilidad especial reside en la posibilidad de transformarse en mamífero gracias a su "Modo Bestia".

Una secuela que explorará las bases de las Beast Wars.

Por ahora, la fecha de estreno de Transformers: Rise of the Beasts se mantiene en 2024 y la historia giraría alrededor del mencionado Bumblebee y estas bestias tremendas con las Beast Wars como. La filtración por ahora nos deja los dientes largos para ver cómo serán los diseños en pantalla de las bestias, porque esto es solo una imagen promocional de productos relacionados con el largometraje. Ron Perlman será el actor que dará vida a Optimus Primal (nuestro querido Hellboy).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir