eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Dinklage ficha por la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Peter Dinklage ficha por la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Balada de pájaros cantores y serpientes contará con la presencia de un veterano de Juego de Tronos. La película se estrenará el 17 de noviembre de 2023.
Peter Dinklage ficha por la precuela de 'Los Juegos del Hambre'
·

Peter Dinklage tiene especial atracción por las sagas y franquicias de renombre. Después de Juego de Tronos, el actor ha pasado por proyectos un tanto más desconocidos Descuida, yo te cuido o Cyrano, pero pronto lo veremos involucrado de nuevo en las altas esferas cinematográficas. El actor que hizo que Disney se pensase dos veces lo de incluir a los siete enanitos en su remake live-action de Blancanieves, formará parte de la precuela de Los Juegos del Hambre: 'Balada de pájaros tristes y cantores'. Desde Lionsgate se ha confirmado que el artista se convertirá en el decano Casca Highbottom. La nueva película de Los Juegos del Hambre se situará décadas antes de los acontecimientos vistos en la tetralogía.

Los juegos del hambre

La precuela de Los Juegos del Hambre se queda con uno de los actores más queridos de Juego de Tronos

El personaje de Dinklage es una de las personas más influyentes en la vida de Coriolanus Snow, quien aquí será el protagonista mostrando de cerca su ascenso como líder absoluto de Panem. Aun no se han revelado demasiados detalles sobre el proyecto más allá de que adaptará por supuesto el libro de Suzanne Collins y que entre el reparto encontraremos nombres como Rachel Zegler (dará vida a Lucy Gray Baird) y Tom Blyth, que será el mismo Snow.

El largometraje se estrenará el 17 de noviembre de 2023, por lo que el estado del proyecto es aun muy prematuro. El reparto todavía se está conformando y apenas hemos podido ver un teaser tráiler de presentación donde se ha mostrado el emblema de esta obra. Peter Dinklage es ahora mismo uno de los artistas más experimentados de la cinta. Recordad a su vez que Juego de Tronos tiene también una precuela lista para estrenarse en agosto, La Casa del Dragón, y hay una secuela en marcha protagonizada por el mismo Kit Harington, quien supuestamente creó esta continuación de la historia de los Siete Reinos. ¿Qué artistas volverán para esta serie?

Xavi Mogrovejo
balada de pájaros cantores y serpientes
peter dinklage

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir