Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Casa del Dragón' lanza nuevas imágenes y adelanta batallas épicas

'La Casa del Dragón' lanza nuevas imágenes y adelanta batallas épicas

La serie precuela de Juego de Tronos llegará el 22 de agosto a HBO Max, y ya tenemos un nuevo adelanto de personajes como el de Matt Smith.
'La Casa del Dragón' lanza nuevas imágenes y adelanta batallas épicas
·

Estamos teniendo una entrada al verano que chorrea fantasía. La Casa del Dragón y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se van alternando las novedades épicas en ese sentido lanzando nuevas imágenes, teaser, declaraciones y todo tipo de informaciones. Pronto tendremos otro tráiler de la ficción sacada de la imaginería de Tolkien que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre, pero HBO Max tampoco se queda corta y publica ahora un conjunto de capturas en las que podemos ver al personaje de Matt Smith en plena batalla, además del Trono de Hierro con sus centenares de espadas por la sala construyendo el asiento más codiciado de todo Juego de Tronos, que tendrá una secuela con Jon Snow como protagonista.

Los Targaryen desenvainarán las espadas en duelos a muerte

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón

Poco nos queda por ver a estas alturas sobre La Casa del Dragón, la historia que se situará 200 años de los acontecimientos vistos en la mencionada adaptación seriada de Canción de hielo y fuego que ahondará con cómo la familia Targaryen dominaba los Siete Reinos a base de espadas y fuego. Los dragones deberían tener aquí más presencia, puesto que no solamente habrá un componente de la casa besada por el fuego, sino múltiples. De modo que es probable que tengamos algún que otro espectáculo de llamaradas en la ficción. Os dejamos con otro par de imágenes antes de proseguir:

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón

Las batallas nos recuerdan a esos primeros encuentros entre determinados personajes en la primera temporada de Juego de Tronos, que se batían en duelo en justas y en situaciones menores. Poco a poco esas luchas fueron expandiéndose hacia otros derroteros y terminamos teniendo espectáculos como La Batalla de los Bastardos, con un Miguel Sapochnik excelente en la dirección. Incluso nos atreveríamos a decir que con poco a envidiar a otros grandes enfrentamientos vistos en películas como El Señor de los Anillos... La Casa del Dragón se estrenará el 21 de agosto en HBO Max.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir