eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de 'Los Juegos del Hambre' se estrenará en noviembre de 2023

La precuela de 'Los Juegos del Hambre' se estrenará en noviembre de 2023

'Balada de pájaros cantores y serpientes' ha obtenido su fecha de lanzamiento oficial en la reciente CinemaCon de Las Vegas.
La precuela de 'Los Juegos del Hambre' se estrenará en noviembre de 2023
·

Los Juegos del Hambre no podían faltar a la cita de las secuelas y películas que expanden universos de historias que han tenido un paso longevo e impactante por salas de cine. En la reciente CinemaCon, que hemos podido conocer más detalles sobre Babylon, John Wick 4 o incluso la esperada Los Mercenarios 4, se ha confirmado que la precuela de la saga de películas, Balada de pájaros cantores y serpientes, se estrenará en noviembre de 2023. Una fecha que nos deja algo fríos, puesto que todavía falta bastante, pero por lo menos ya podemos saber en qué momento podremos hincarle el diente.

¿De qué irá la precuela?

La precuela se ubicará 64 años antes de los acontecimientos vistos en Los Juegos del Hambre y seguiremos la historia de Coriolanus Snow (Donald Sutherland), quien probablemente recordéis por ser uno de los tiranos de la saga de largometrajes. Aquí seguiremos sus primeros pasos y cómo ejerció de mentor a un tributo del Distrito 12, una humillación para su posición. Balada de pájaros cantores y serpientes está todavía verde en lo que respecta a su desarrollo cinematográfico, puesto que a estas alturas solo sabemos que Francis Lawrence (habitual de la saga) será el responsable de dirigir la película.

Lionsgate tiene ahora mismo múltiples frentes abiertos, y no son precisamente pequeños, puesto que las mencionadas películas de acción y esta precuela podrían dar pie a todavía más spin-off si funcionan bien en taquilla y el público abraza las nuevas historias de estos personajes. Los Juegos del Hambre fueron un bombazo a pesar de que ahora mismo estén ya un poco enterrados. En tan solo tres años, se metieron en el bolsillo 2970 millones de dólares. Una cifra jugosa que podría multiplicarse gracias a los tiempos corrientes.

Los Juegos del Hambre funcionaron realmente bien, y se espera lo mismo de esta nueva pieza.

2023 se postula como uno de los años más interesantes en lo que a estreno de blockbusters se refiere. Anotad bien en la agenda todo lo que está por llegar.

Xavi Mogrovejo
balada de pájaros cantores y serpientes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir