eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Dinklage carga contra Disney por el remake de 'Blancanieves y los 7 enanitos'

Peter Dinklage carga contra Disney por el remake de 'Blancanieves y los 7 enanitos'

El actor de 'Juego de tronos' o 'Tres anuncios a las afueras' critica duramente a Disney por la idea de hacer un remake de la cinta de animación. Dinklage achaca a la major de ser 'hipócrita'.
Peter Dinklage carga contra Disney por el remake de 'Blancanieves y los 7 enanitos'
·

Peter Dinklage tiene claro lo que piensa de Blancanieves y los siete enanitos, el próximo remake de acción real de Disney. La estrella de Juego de tronos tiene serias dudas del proyecto, alegando a que si bien la corporación del entretenimiento suele ser progresista en términos de representación en lo referente a su reparto, parece que no está buscando a los actores correctos para los enanos del filme ni está teniendo en cuenta su papel fuera de los estereotipos clásicos. Está siendo "hipócrita" según el actor. Así lo ha explicado Dinklage en el podcast WTF de Marc Maron (vía ComicBook).

Blancanieves está siendo un proyecto cinematográfico controvertido y Dinklage carga contra él

"Hay mucha hipocresía", dijo Dinklage en el citado podcast. "Literalmente, sin ofender a nadie implicado, pero me sorprendió un poco que estuvieran muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero luego sigues contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. No sé, revísalo todo, un paso atrás y mira en lo que estás haciendo con esta película. No tiene sentido para mí", argumentaba en relación a la idea de contar con Rachel Zegler como protagonista, algo que fue criticado por los trolls de internet.

Rachel Zegler

"Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia muy mal enfocada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, tío?", añadía el intérprete de Tyrion Lannister. "De verdad, lo digo con todo el amor y el respeto a la actriz y a todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto con esta película. Pero estoy un poco como, ¿qué estáis haciendo?", finalizaba.

"Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia muy mal enfocada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva"

El remake de Blancanieves a cargo de Disney está dirigido por Marc Webb y se trata de otra de las reimaginaciones de acción en vivo de los clásicos animados de Disney. Además de la citada Rachel Zegler, sabemos que la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, se ha unido al elenco como la Reina Malvada. Hasta el momento, Disney no ha anunciado el casting ni los planes para los enanos en la nueva versión. Dinklage también tiene su opinión al respecto. "¿Decides contar la historia de Blancanieves con un giro más jodido, genial o progresista? Cuenta conmigo", añadió Dinklage. "En ese caso, estoy dentro", concluía. Basada en la historia de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos se estrenó en 1937 y fue el primer largometraje animado de Disney.

peter dinklage

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir