eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Teaser tráiler de Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Juegos del Hambre

Teaser tráiler de Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Juegos del Hambre

Francis Lawrence estará a cargo de esta precuela que se estrenará el 17 de novimebre de 2023 y que contará con Rachel Zegler y Tom Blyth como protagonistas.
Teaser tráiler de Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Juegos del Hambre
·

Los MTV Movie & TV Awards 2022 han dejado el primer teaser tráiler de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre de la que ya os hemos hablado en múltiples ocasiones en esta casa. Después de conocer que Rachel Zegler interpretará a Lucy Gray Baird y que Tom Blyth se meterá en la piel de Coriolanus Snow, ya podemos echar un ojo a lo que parece la introducción de la película. En estos momentos no se dispone de demasiado material para vender la obra, por lo que habrá que conformarse:

Como ya sabréis, el largometraje seguirá los pasos del joven Coriolanus Snow, quien con 18 debe hacerse cargo de Lucy Gray Baird, del Distrito 12, sirviendo como mentor. Contará la historia de cómo este hombre terminó convirtiéndose en uno de los tiranos más memorables del blockbuster. Francis Lawrence, director de tres entregas de Los Juegos del Hambre, volverá a ponerse tras las cámaras para firmar esta precuela que seguro que dará paso a más proyectos en el futuro relacionados con la historia principal.

El director está muy contento con el fichaje de Zegler

"Como todo el mundo, vi por primera vez a Rachel Zegler en 'West Side Story' y, como todo el mundo, sabía que estaba viendo a una estrella que dominaría la pantalla durante una generación. Lucy Gray es una pareja perfecta para ella como actriz: el personaje es audaz, independiente y desafiante, pero también vulnerable, emocional y amoroso. Rachel hará que este personaje sea inolvidable", decía Lawrence sobre el fichaje de Zegler recientemente.

La película se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2023. Queda bastante para ello, por lo que iremos informando sobre las novedades que se vayan publicando sobre la obra. Balada de pájaros cantores y serpientes promete ser uno de los próximos pelotazos del audiovisual. Los Juegos del Hambre se enfundó 2970 millones de dólares, veremos qué tal funciona esta taquilla en cuanto a espectadores.

Xavi Mogrovejo
balada de pájaros cantores y serpientes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir