eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Carter', la película de acción coreana con planos de secuencia de escándalo

Tráiler de 'Carter', la película de acción coreana con planos de secuencia de escándalo

El largometraje se estrenará el 5 de agosto en Netflix con Won Joo como protagonista y Jung Byung-gil como director. ¡Se ve de lujo!
Tráiler de 'Carter', la película de acción coreana con planos de secuencia de escándalo
·

Rodar en plano secuencia siempre tiene sus riesgos, por mucho que sea con cortes ocultos de por medio y en realidad termine siendo un falso plano secuencia, como es el caso que abarcaremos hoy. Desde Corea del Sur llega Carter, un largometraje de acción en el que un hombre que ha perdido su memoria tendrá solamente un objetivo en mente: salvar a un niño. Ese joven es una vacuna andante para poner fin a un virus que ha causado una epidemia mortal. Jung Byung-gil (La villana) se encarga de dirigir este proyecto repleto de acción que nos pondrá los niveles de adrenalina por las nubes. El tráiler que os dejaremos a continuación habla por sí solo, porque los movimientos de cámara son una auténtica locura.

Una película de acción que no dará un respiro al espectador

Protagonizada por Won Joo, Carter se estrenará el 5 de agosto en Netflix. La gigante del streaming está apostando fuerte por la acción y por el terror. Recordad que este mismo 22 de julio tendremos disponible en la plataforma El agente invisible, su largometraje más caro que cuenta con los hermanos Russo en la dirección y con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas como artistas principales del reparto. Volviendo a Carter, este se despierta con una especie de dispositivo implantado en su cabeza. Una voz desconocida le transmite órdenes, y si opta por intentar rechazar la misión ese dispositivo explotaría su cabeza.

El largometraje es una especie de cóctel entre Old Boy y Hardcore Henry, por esa pérdida de la memoria y las escenas de acción completamente desenfrenadas. En esta última película de Ilya Naishuller se usa un plano subjetivo constante para acercarse lo máximo posible al lenguaje de los videojuegos y el first person shooter. La respuesta que introduce aquí Jung Byung-gil a eso es ese falso plano secuencia que sigue los pasos del protagonista constantemente sin despegarse de él ni un segundo.

Xavi Mogrovejo
carter

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir