eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys cabreó a un miembro del reparto por no aparecer en Herogasm

The Boys cabreó a un miembro del reparto por no aparecer en Herogasm

Tomer Capone, que interpreta a Frenchie en la serie de Amazon Prime Video, no formó parte del mejor episodio de la temporada 3 de The Boys.
The Boys cabreó a un miembro del reparto por no aparecer en Herogasm
·

Amazon Prime Video consiguió crear más expectación que nunca con el sexto episodio de la temporada 3 de The Boys: Herogasm. El episodio en cuestión adapta uno de los cómics más salvajes de la obra de Garth Ennis, en el que los supers realizan una orgía gigantesca con consumo de drogas de por medio. Aunque la serie de Eric Kripke no ha sido tan bestia como las viñetas, Herogasm ha terminado siendo una fiesta memorable. Tanto para bien como para mal. El episodio en cuestión, sin embargo, cabreó a uno de los miembros del reparto porque no aparecía en él. Sí, a Tomer Capone no le sentó nada bien no poder participar como Frenchie. "Leí el guión, y vi que era 'Herogasm', y sigo leyendo, y Frenchie no está allí. Y ahí es cuando empiezo a maldecir en francés mientras leo el guión", explica el actor para Digital Spy.

Un mal necesario para que la trama de Frenchie evolucione con mayor protagonismo

"Y yo estaba como: 'Voy a escribirle un correo a Eric Kripke'. Es el típico Frenchie que sale de mí. No sé. Todavía no lo he superado, todavía no. Mucha gente estaba molesta por mí, y porque Frenchie no estaba, lo cual simplemente quiero decir, a través de esta plataforma: gracias, chicos. Realmente me habéis ayudado a sobrellevar el hecho de que me perdí 'Herogasm'", remataba el artista. Es una pena que el personaje se perdiera un episodio así, aunque se compensó un poco con la aparición de Frenchie y Kimiko en el primer episodio de la temporada 3.

La serie de Amazon Prime Video se prepara ahora para rodar su temporada 4 (que debería contar con estos superhéroes nuevos). Además de eso, también hay un nuevo spin-off en marcha: The Boys Presents: Varsity, que se centrará en la vida universitaria de un grupo determinado de supers. Y lo mejor de todo es que hará un crossover con la serie original, por lo que ahora The Boys se contará a través de dos ficciones (como The Walking Dead y Fear the Walking Dead).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir