eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spinoff de The Boys se conectará con la serie original de Prime Video

El spinoff de The Boys se conectará con la serie original de Prime Video

The Boys Presents: Varsity ya está en pleno rodaje y se confirma que su historia estará conectada con partes de la temporada 3.
El spinoff de The Boys se conectará con la serie original de Prime Video
·

La temporada 3 de The Boys ha finalizado y nos ha dejado huérfanos de género de superhéroes más allá de Marvel y DC que rompa con las reglas del juego. La ficción de Eric Kripke ha tardado mucho en volver y se ha ido en un plumazo, y es que el estreno de esos tres episodios iniciales al aterrizar en Amazon Prime Video han hecho que la serie termine en un abrir y cerrar de ojos. Pero los ojos ya están puestos sobre la temporada 4, que empezará pronto su rodaje, y en el próximo spin-off: The Boys Presents: Varsity. Actualmente ya está disponible en la plataforma que recibirá a El Señor de los Anillos: Los anillos de poder a The Boys Presents: Diabolical, el primer spin-off de animación que introducía la temporada 3.

The Boys empieza su expansión en el streaming

Ahora se ha sabido que Varsity, esa historia paralela del universo de The Boys que se centrará en la vida de supers universitarios, conectará con la serie original. Es decir, que veremos un crossover entre ambos productos al estilo de The Walking Dead y Fear The Walking Dead. Lo que quiere decir por consiguiente que es seguro que Varsity, que tendrá al hijo de Arnold Schwarzenegger en el reparto, acabará teniendo también un recorrido amplio si el público responde de forma adecuada. "Habrá un crossover y estamos haciendo lo posible para diseñar un universo en el que algunas de las historias de la temporada 3 se traten en la primera temporada de 'Varsity'. Está Soldier Boy, por ejemplo, y se introducen algunas tramas que planeamos retomar en la cuarta temporada", explicaba Kripke a Deadline.

La temporada 3 de The Boys está compuesta por ocho episodios ya disponibles en Prime Video.

El rodaje de Varsity ya está en marcha y en principio debería cerrar su producción allá en octubre. Por ahora, eso sí, este spin-off no tiene fecha de estreno. La temporada 4 de The Boys, como decíamos, arrancará su rodaje en el mes de agosto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir