Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boys' rodará muy pronto su Temporada 4

'The Boys' rodará muy pronto su Temporada 4

La exitosa serie de Prime Video, que pronto finalizará su tercera temporada en el portal, comienza a prepararse para el futuro. ¿Cuándo se rodará la cuarta temporada de 'The Boys'?
'The Boys' rodará muy pronto su Temporada 4
·

The Boys, que ha estrenado una exitosa tercera temporada, lleva conquistando al público y la crítica especializada desde hace semanas. Con una tercera tanda de episodios, la serie concluirá este 8 de julio con una season finale que promete sorprender a propios y extraños gracias a una arriesgada propuesta que parece no tener límites en términos de violencia y espectáculo. El pelotazo de Prime Video continuará en el futuro, y parece que el reparto ya sabe cuándo comenzará a rodar la próxima temporada. (vía Collider).

The Boys y su Temporada 4 comenzará a rodarse en agosto

Amazon ha triunfado con The Boys, una serie que ha ido a más en apoyo, audiencias y resonancia mediática. La ficción de Eric Kripke, basada en el cómic del mismo nombre, ha ido creciendo un 17% con respecto a los anteriores episodios de la segunda temporada y hasta un 234% con respecto a los de la primera. The Boys, renovada por una cuarta temporada, continuará las aventuras de estos superhéroes descarriados y adictos a las más variadas sustancias ideada por los autores originales, Garth Ennis y Darick Robertson. Tras una serie de dibujos animados como Diabolical y un spinoff que promete no dejar indiferente a nadie, Karl Urban (Billy Carnicero) confirma que no hay descanso.

Karl Urban The Boys

The Boys comenzará a rodar su T4 el 22 de agosto y Karl Urban tiene ganas de seguir siendo Carnicero en la ficción

"Empezamos a rodar el 22 de agosto", ha explicado Urban. "Así que volverá a ponerme el chip de Carnicero una vez más, es algo que ya estoy deseando. La verdad es que me lo paso muy bien con esta pandilla, trabajamos duro, jugamos duro, y deseo saber hasta dónde llevarán a los personajes desde como los dejamos al final de esta temporada", continuaba el actor, uno de los grandes protagonistas de The Boys con su grupo de cazadores de superhéroes. Teniendo en cuenta las ambiciones de Kripke en los guiones, que ha dicho que quiere desatar la locura de Patriota en las próximas temporadas, parece que aún queda mucha historia por contar.

Si todo va bien, y el rodaje no se retrasa o existen cambios de última hora, parece que Amazon podrá estrenar The Boys y su cuarta temporada en algún momento de 2023.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir