eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys presenta el primer tráiler de Herogasm. ¡Y viene con advertencia!

The Boys presenta el primer tráiler de Herogasm. ¡Y viene con advertencia!

La cuenta oficial de The Boys ha adelantando un primer vistazo a lo que vendrá siendo el capítulo más bestial de la serie de Amazon.
The Boys presenta el primer tráiler de Herogasm. ¡Y viene con advertencia!
·

Este viernes 24 de junio se estrenará en Amazon Prime Video el episodio más esperado de la tercera temporada de The Boys. Y hasta nos atrevemos a decir que el más esperado de toda la serie en general. Nos referimos por supuesto a Herogasm, el episodio que mostrará una gran orgía de superhéroes basándose en las páginas del cómic de Garth Ennis. Se están generando una corriente de comentarios y rumores alrededor de Herogasm que están provocando que el público no pueda esperar ni un minuto más a la publicación del episodio. Desde la constante confusión de gel lubricante e hidroalcohólico entre los trabajadores de la serie a artistas que fueron llevados al límite durante el rodaje.

El único contenido que podemos ver de momento de Herogasm

Si el inicio de la temporada 3 fue brutal, ahora la cosa parece que irá un pasito más allá. Para ir calentando, la cuenta oficial de The Boys ha publicado en Twitter un breve teaser que introduce lo que será Herogasm, además de mostrar una advertencia que parece ser también formará parte del episodio a modo de introducción. "Este es el único video que legalmente aprobaría mostrarte antes de tiempo".

La advertencia hace referencia a la grandiosa orgía de superhéroes que se va a llevar a cabo, con penetración aérea incluida. Desconocemos cuáles serán los límites que sobrepasará Prime Video con este sexto capítulo de la temporada 3 de The Boys, pero el equipo se está tomando muchas molestias en adelantar que la locura está a punto desatarse. Hasta la fecha, y como ya os hemos comentado en anteriores noticias, la temporada 3 está siendo la más brutal en lo que respecta a violencia y reacciones explosivas de los supers y demás personajes. A continuación os dejamos con las fechas del resto de episodios que están por llegar:

  • Episodio 6: 24 de junio
  • Episodio 7: 1 de julio
  • Episodio 8: 8 de julio

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir