eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' deslumbra con un nuevo tráiler

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' deslumbra con un nuevo tráiler

La ambiciosa serie de Amazon Studios, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, estrena un mágico avance. 'Los Anillos de Poder' llegará el 2 de septiembre a la plataforma siendo una carísima adaptación.
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' deslumbra con un nuevo tráiler
·

Amazon irá con todo el próximo 2 de septiembre. Su ambiciosa serie, El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder, la cual adaptará Los Apéndices de J.R.R. Tolkien y nos contará una historia de la Segunda Edad de la Tierra Media a lo largo de cinco temporadas, ha estrenado un pequeño adelanto que tenéis al completo en Amazon.es. En el avance, la antesala del Prime Day y del tráiler que se verá el próximo 14 de julio, se confirma la presencia de los Ents y se hace énfasis en el famoso meteorito que ya vimos en otros clips y que será fundamental en la trama de la primera temporada y uno de los grandes misterios de la serie.

Un nuevo vistazo a la Tierra Media de Amazon

De Los Anillos de Poder conocemos ya bastantes cosas, aunque el argumento, los detalles de la historia y otros elementos siguen guardados bajo llave. La serie de Amazon presentó a sus orcos hace unas semanas, mostrándonos un aspecto único para estos retorcidos seres, ya que fueron prácticamente aniquilados durante Primera Edad de la Tierra Media de Tolkien, durante la Guerra de la Cólera. En el spot, que hace énfasis en la fidelidad a la hora de recrear el mundo del Profesor, se muestra la escala de la adaptación de J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners, que piensan llevarnos desde Númenor a Lindon, pasando por zonas inexploradas de la geografía de El Señor de los Anillos y que harán su debut en la ficción.

En el spot aparecen dos Ents entre la foresta y se hace énfasis en el 'hombre del meteorito'


Hay pistas de la existencia de los Ents en el relato, así como de la presencia de los cacareados y debatidos Pelosos, los ancestros de los medianos, los conocidos a posteriori como Hobbits. No obstante, Los Anillos de Poder nos trasladará a una época anterior de la Tierra Media, ambientada miles de años antes de la trilogía de El Señor de los Anillos, incluso antes de los eventos narrados en El Hobbit. Su relato de elfos, enanos, hombres, orcos y los primeros Hobbits, se centrará en el ascenso de Sauron como Señor Oscuro, en la forja de los grandes anillos y en la manera en la que el mal irá corrompiendo los reinos de los seres mortales. La serie más cara de la historia, tiene ante ella una legión de fanáticos que esperan ver un alto grado de respeto por el material literario del venerado escritor.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir