eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' estrena nuevo y épico tráiler

'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' estrena nuevo y épico tráiler

Amazon Prime Video ha publico un nuevo avance de su serie de fantasía inspirada en el universo de Tolkien. Se estrenará el 2 de septiembre.
'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' estrena nuevo y épico tráiler
·

Después del reciente teaser, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder publica su nuevo tráiler para continuar elevando las expectativas de cara al 2 de septiembre. La serie de Amazon Prime Video es de las más caras de la historia de televisión y desde luego arrastra un legado inmenso, tanto en el ámbito literario como en el cinematográfico. Peter Jackson firmó la trilogía más premiada de del celuloide y la obra de Tolkien es referente absoluta dentro de la fantasía y las aventuras. En este nuevo tráiler, se puede presenciar cómo un famoso meteorito capta la atención de la mayoría de seres de la Tierra Media.

Amazon traerá un montón de novedades con la serie

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ofrecerá un sinfín de novedades, como la posibilidad ver a mujeres orcas por primera vez en la historia (los orcos tienen un asepcto aterrador). Con este avance, así como en el anterior, se confirma también la presencia de los Ents, esos seres que conocimos en Las dos Torres y que consiguieron destruir Isengard, encerrando a Saruman en su torre evitando así su participación en la guerra final. Aquí seremos testigos de la forja de los anillos de poder y también de esa última alianza entre hombres y elfos.

El 14 de julio tendremos un nuevo avance de la serie de Amazon Prime Video. Después de permanecer durante meses sin ningún tipo de imagen, ahora estamos recibiendo de todo; imágenes, tráilers, declaraciones por parte del equipo a cargo del proyecto... El Señor de los Anillos: Los anillos de poder promete ser una aventura épica a la altura de las películas. Aunque habrá que ver cómo se ha escrito esta precuela que nos mostrará cómo fue el ascenso de poder de Sauron. Recordad que entre los personajes destacados tendremos Galadriel y los primeros Hobbits.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir