Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie': Warner publica la primera y sorprendente imagen de Ryan Gosling como Ken

'Barbie': Warner publica la primera y sorprendente imagen de Ryan Gosling como Ken

El protagonista de Blade Runner 2049 continúa en forma y luce abdominales en su primera aparición en la próxima película de Greta Gerwing y Margot Robbie. Estreno en 2023.
'Barbie': Warner publica la primera y sorprendente imagen de Ryan Gosling como Ken
·

Síguenos

Ryan Gosling acaba de hacer una aparición estelar en todo Internet, mostrándose por primera vez como Ken en el largometraje de Barbie, dirigido por Greta Gerwing y protagonizado por Margot Robbie. El actor que también pronto aparecerá en El agente invisible de Netflix (el largometraje más caro de la historia de la plataforma) luce como nunca en esta primera imagen, la cual está ya corriendo por todo Twitter como si no hubiera un mañana. El cambio más notable en Gosling es simplemente en el pelo, que luce aquí de color rubio. Las habituales abdominales y estado físico del actor, siguen como siempre. Es decir, impecables.

Barbie se estrenará en 2023

Barbie se estrenará el próximo 21 de julio de 2023 en cines el reparto se verá complementado por otros nombres como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae o Michael Cera. De hecho, Liu, que probablemente reconoceréis por ser el protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, fue uno de los pocos artistas que brindó detalles del proyecto, que hasta hace nada y menos estaba un poco en el aire. "Cuando estás haciendo una escena y funciona, escuchas, '¡HAHAHAHA!' Es la mejor sensación del mundo. Pero si eres un gilipollas en un set de Greta Gerwig, no hay esperanza para ti", explicaba el actor.

Esta es solo una breve muestra de lo que tendremos en el largometraje escrito por Noah Baumbach y la misma Gerwing. La cinta contará la historia de una muñeca que vive en 'Barbieland', y que es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Todo apunta a que será una comedia de locos, hasta el mismo Liu estaría encantado de compartir más, pero no le es posible: "Ojalá pudiera mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura".

Fuente.

barbie
ryan gosling
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir