eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling quiere interpretar a Motorista Fantasma para Marvel

Ryan Gosling quiere interpretar a Motorista Fantasma para Marvel

Gosling protagonizará pronto El agente invisible para Netflix, pero tiene claro qué superhéroe le gustaría interpretar para la Casa de las Ideas en el UCM.
Ryan Gosling quiere interpretar a Motorista Fantasma para Marvel
·

Ryan Gosling aparecerá en pantallas en nada y menos con El agente invisible, la nueva película de los hermanos Russo que se ha convertido en la película más cara de la historia de Netflix, y que además tiene todos los ingredientes de cine de acción de sagas como James Bond o Bourne. Había ciertos rumores que señalaban que el artista de Drive podría meterse en la piel de Nova en el proyecto que prepara Marvel Studios, pero recientemente el actor ha desmentido esos rumores. Pero no en vano, porque eso ha permitido conocer qué personaje del género de superhéroes le gustaría interpretar en pantalla grande. Y el elegido ha sido... ¡Motorista Fantasma!

El Motorista Fantasma más guapo del audiovisual

Josh Horowitz, periodista especializado en cine y televisión que ha pasado por medios como MTV News, ha confirmado en su Twitter personal que Gosling le aseguró que no tendría problema en dar vida a este antagonista que hasta la fecha no ha tenido una buena acogida por parte de los fans en el ámbito audiovisual. "Ryan y yo hablamos ayer sobre los rumores de Nova que dijo que no son ciertos. Pero esta mañana, Ryan se acercó a mí para decirme que hay un superhéroe que quiere interpretar... Ghost Rider".

Gosling es un actor que se compromete mucho con sus personaje, como demostró en Drive o Blade Runner 2049.

Nicolas Cage interpretó a Johnny Blaze sin demasiado éxito en dos películas, y aunque hemos visto al personaje en Agentes de S.H.I.E.L.D., no se ha introducido propiamente a este ser del infierno en el Universo Cinematográfico de Marvel mediante una película o una serie en Disney+. Con Gosling con voluntad para meterse en el personaje, ahora solo queda saber qué respuesta dará Marvel Studios a esa petición. Eso sí, recordad que en 2023 veremos a Gosling como Ken en la película de Barbie de Margot Robbie.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ryan gosling

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir