Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie': Se filtran nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje

'Barbie': Se filtran nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje

Aparecen unas nuevas capturas sacadas del rodaje de Barbie, película dirigida por Greta Gerwing y que se estrenará en 2023.
'Barbie': Se filtran nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje
·

Síguenos

A cada nueva imagen que se publica o se filtra de Barbie, más tenemos claro que será una de las películas más relevantes de 2023. Warner incendió las redes al mostrar la primera imagen oficial de Ryan Gosling como Ken, y ahora han aparecido también en Twitter nuevas capturas de Margot Robbie en el rodaje del largometraje que se estrenará en 2023. Ya habíamos podido ver cómo lucía la co-protagonista de El lobo de Wall Street en un póster, pero ahora ya no hay ediciones de por medio ni nada por el estilo. Así veremos a la actriz en la siguiente película de Warner:

No vive en plástico, pero es fantástico igual

La actriz luce el rosa, como no podía ser de otro modo, como su color de vestuario principal, y el aspecto que tiene no podía ser más calcado a la muñeca clásica que todos hemos tenido o visto alguna vez en nuestras vidas. A pesar de que están surgiendo más y más contenidos de la película y conocemos todos los datos relevantes: quién dirige (Greta Gerwig), quién escribe el guion (la directora mencionada y Noah Baumbach) y qué reparto encontraremos (Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt) aun necesitamos más detalles del argumento para poder ahondar más en esta aventura.

Sabemos que Barbie es expulsada de Barbieland al mundo real por sus imperfecciones y ahí emprenderá una búsqueda hacia la perfección posiblemente rebuscando dentro de sí misma. Una reflexión que sin duda será interesante porque desde siempre se ha mostrado a esta muñeca como un estereotipo perfecto de belleza, sirviendo incluso de modelo para muchísimos jóvenes durante años. La producción de Greta Gerwing y Margot Robbie posiblemente le dé un vuelco a todo ello para mostrar que la perfección no existe realmente y que cada uno es como es, y hay que quererse.

Barbie se estrenará el 21 de julio de 2023.

barbie
margot robbie
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir