eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mickey Rourke ataca a Tom Cruise y lo acusa de 'repetir años el mismo papel'

Mickey Rourke ataca a Tom Cruise y lo acusa de 'repetir años el mismo papel'

Mickey Rourke, protagonista de 'Iron Man 2' o 'El luchador', fue una estrella de éxito en los años 80. Ahora critica a Tom Cruise por repetir una y otra vez el mismo papel en el cine. ¿Lleva razón?
Mickey Rourke ataca a Tom Cruise y lo acusa de 'repetir años el mismo papel'
·

Mickey Rourke, el célebre actor de 69 años, no se cansa de meterse en charcos y polémicas de lo más variopintas. Rourke, que arremetió contra Robert De Niro hace unos meses, ahora se ha dedicado a hacer lo propio con Tom Cruise. El protagonista de El luchador y Los mercenarios ha criticado duramente al actor de Top Gun: Maverick luego de que se le preguntase por el enorme éxito de taquilla de la secuela. Rourke, ni corto ni perezoso, ha dicho que Cruise lleva décadas haciendo el miso papel.

Mickey Rourke cree que Tom Cruise lleva 35 años haciendo el mismo papel

Mickey Rourke, que ha sido entrevistado por Piers Morgan en su programa, cree que el éxito de taquilla de Top Gun: Maverick carece de importancia si analizamos la carrera de Tom Cruise. Pese a que el actor agradeció a los fans y los cines el increíble triunfo de la secuela del filme ochentero, Rourke cree que hay poco mérito en todo ello. "Todo esto no significa nada para mí. Este tío lleva 35 años haciendo el mismo puto papel. No tengo ningún respeto por eso", comentaba en su intervención en directo.

"No me importa el dinero y el poder. Me importa cuando veo trabajar a Al Pacino y a Christopher Walken, y los primeros trabajos de De Niro, el trabajo de Richard Harris y Ray Winstone. Ese es el tipo de actor al que quiero parecerme. A Montgomery Clift y Marlon Brando en su día", continuaba el intérprete, que hacía alusión también a las supuestas injerencias de Cruise en organizaciones como la Cienciología, que siempre ha sido parte de las polémicas que rodean al actor de Misión Imposible. Morgan, tras el speech de Rourke, volvió a dejarle expresarse con une nueva pregunta. "¿Es Tom Cruise un buen actor?"

Este tío lleva 35 años haciendo el mismo puto papel, solo quiere dinero y poder. Es irrelevante

"Creo que es irrelevante en mi mundo", concluía de forma tajante. Mickey Rourke, otrora una de las figuras más importantes del cine de los años ochenta y noventa, ha ido encauzando su carrera tras una trayectoria marcada por las adicciones, los problemas en los rodajes y sus constantes cirugías estéticas.

mickey rourke

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir