eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mickey Rourke carga contra Robert De Niro: 'Cuando te vea te avergonzaré'

Mickey Rourke carga contra Robert De Niro: 'Cuando te vea te avergonzaré'

Ambos actores han mantenido una mala relación desde hace ya 30 años. A raíz de la película de El Irlandés, la disputa entre ambos intérpretes ha vuelto a estar sobre la mesa.
Mickey Rourke carga contra Robert De Niro: 'Cuando te vea te avergonzaré'
·

En caso de que acabéis de aterrizar en esta movida, sí: Robert De Niro y Mickey Rourke no se pueden ni ver desde hace ya 30 años. Parece que todo habría empezado en el set de rodaje de El corazón del ángel a finales de los años 80, una película de terror y elementos sobrenaturales dirigida y escrita por Alan Parker. Parece que en ese momento, Robert De Niro le dijo a Rourke: "Creo que será mejor si no nos hablamos". Desde entonces ambos actores han mantenido una tensa relación, que ha estallado en nuevas declaraciones por parte de Rourke.

De Niro y Rourke: una enemistad de tres décadas

Todo comenzó cuando, en una entrevista en septiembre del año pasado para un medio italiano, Mickey Rourke afirmó que Martin Scorsese quería contar con él para El Irlandés, película que protagoniza precisamente Robert De Niro junto a Joe Pesci y Al Pacino. Según Rourke, él también habría formado parte del reparto de no ser porque De Niro se negó a trabajar con él: "La responsable de casting le dijo a mi representante que De Niro había dicho que se negaba a trabajar conmigo".

De Niro y su representante, después de estas declaraciones, emitieron un comunicado indicando que eso no era verdad: "Según las productoras de El irlandés Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting, Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso participar en El Irlandés, ni se pensó en él en ningún momento". Estas palabras no han caído en saco roto, y Rourke ha estallado en sus redes sociales contra De Niro.

"Te estoy hablando a ti, maldito llorón"

"Hola Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos: ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico", expresó el actor en el texto.

En la publicación, que ha sido eliminada, Rourke continúa: "Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia al 100%. A Dios pongo por testigo", concluyó. Según indica Independent, Rourke luego dijo que haber participado en El Irlandés lo habría ayudado ya que "necesitaba el dinero".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mickey rourke
    robert de niro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir