Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Doja Cat se cabrea con Noah Schnapp por desvelar quién es su crush

Stranger Things: Doja Cat se cabrea con Noah Schnapp por desvelar quién es su crush

La rapera quedó encantada con Joseph Quinn, pero el actor que interpreta a Will le ha puesto las cosas difíciles para acercarse a él. Un vídeo de TikTok ha complicado el asunto.
Stranger Things: Doja Cat se cabrea con Noah Schnapp por desvelar quién es su crush
·

Joseph Quinn ha causado verdadera sensación en la temporada 4 de Stranger Things. Además de protagonizar uno de los momentos más épicos de la serie, con esa canción de Metallica de fondo, también ha tenido tiempo para enamorar a algunos seguidores de la ficción de los Duffer. La rapera Doja Cat cayó en sus garras y se interesó por el artista pidiendo el contacto de este a Noah Schnapp, nuestro querido Will. Schanapp, sin embargo, la lio un poco en TikTok al hacer público que la cantante iba detrás del actor de 29 años que desde luego va a pasar a convertirse en uno de los más representativos de Stranger Things.

Doja Cat enfadada con el mundo porque ha salido a la luz quién es su crush

El TikTok en cuestión ha sido eliminado, puesto que Doja Cat estalló contra Schnapp después de que este revelase a todos sus seguidores quién era su crush. La cantante quería intentar acercase a Quinn de forma privada y discreta, pidiendo su contacto a Schnapp por DM, pero esto ha complicado un poco las cosas. "No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni de coña llega a los 21", intentaba suavizar Doja Cat en un directo de Instagram después de toda esta movida que ha acabado deambulando por todas partes. Aun así, tampoco se cortó un pelo porque declaró que "¡Eso es de ser una mierda de serpiente!".

La temporada 4 de Stranger Things ha terminado y ahora los hermanos Duffer se enfocan ya hacia la temporada 5 y los próximos spin-off que están en camino. Además de esto, estos creadores también se encargarán de una nueva adaptación de Death Note para Netflix, por lo que tendremos el sello de estos artistas en más proyectos de la gigante del streaming. La temporada 5 de Stranger Things se estrenará en 2024.

doja cat
joseph quinn
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir