eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things T4: Así ha reaccionado Metallica a la escena de Master of Puppets

Stranger Things T4: Así ha reaccionado Metallica a la escena de Master of Puppets

El grupo de trash metal ha quedado muy contento con cómo los hermanos Duffer han incorporado su tema en una de las secuencias más brutales de Stranger Things.
Stranger Things T4: Así ha reaccionado Metallica a la escena de Master of Puppets
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto habrá spoilers sobre la temporada 4 de Stranger Things.

La temporada 4 de Stranger Things no para de aparecer en actualidad, y es que ahora mismo está siendo el centro de la conversación de los amantes de televisión y del fantástico. Por fin ha concluido la nueva tanda de capítulos a cargo de los hermanos Duffer tras dividir su historia, en esta ocasión, en dos partes para dar un mayor clímax con aspecto cinematográfico. Poco le falta a Stranger Things para convertirse en una película y no nos sorprendería que tuviera una traca final al estilo de The Walking Dead en el futuro. Pero aquí no vamos a debatir eso. Aquí os traemos la reacción que ha tenido Metallica a la increíble secuencia de la cuarta temporada en la que suena Master of Puppets.

En la escena en cuestión, Eddie Munson toca el tema del popular grupo especializado en thrash metal​ para servir de distracción, junto a Dustin, para que los monstruos que protegen el la casa de los Kreel acudan a ellos como si no hubiera un mañana. La secuencia ha sido de las más aclamadas de la temporada, no solo por la participación del personaje de Joseph Quinn (que no para de incendiar las redes), sino porque la combinación de las imágenes con el ritmo hacen que el espectador se meta mucho más en la ficción.

"La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran 'Master of Puppets' en el show, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", empieza la publicación del grupo en Instagram. "Todos estábamos nerviosos por ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Qué tan genial es eso?", concluyen. La próxima parada de Stranger Things será su temporada 5, la cual ya debería estar en marcha junto algunos spin-off que se están cociendo en los despachos de Netflix.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir