Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth no comía carne cuando tenia que besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth no comía carne cuando tenia que besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth, protagonista de 'Thor: Love and Thunder', no comía carne los días que tenía que besar a Natalie Portman como un buen gesto hacia ella, ya que Portman es vegana.
Chris Hemsworth no comía carne cuando tenia que besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder
·

Thor: Love and Thunder, el nuevo éxito de taquilla de Marvel de una atribulada Fase 4 del Universo Cinematográfico de mayor tirón en las carteleras, tuvo un rodaje plagado de anécdotas. Mientras se mira al futuro con una hipotética quinta entrega, Chris Hemsworth y Natalie Portman, estrellas de un filme que no ha sido del todo bien valorado por los fans, fueron protagonistas de un bonito gesto del actor australiano con su compañera de metraje que ha confesado la actriz de Star Wars (vía ComicBook).

Chris Hemsworth dejó de comer carne los días que filmaba con Natalie Portman

PUBLICIDAD

En esta nueva entrega de la saga del Dios del Trueno de Marvel Studios, Natalie Portman y Chris Hemsworth comparten un emotivo beso en la película de Taika Waititi. Para rodar esta secuencia, Hemsworth no comió carne la mañana de dicha secuencia, todo por voluntad propia y para intentar que Portman se sintiera más cómoda en el set de rodaje. Hay que recordar que Portman se adhiere a una estricta dieta vegana, mientras que Hemsworth come una enorme cantidad de carne mientras interpreta a Thor para poder tener su aportación de proteínas. Mientras hablaba con la radio Capital FM del Reino Unido, Portman reveló que Hemsworth le sorprendió con este detalle en la filmación de Thor: Love and Thunder.

Natalie Portman Love and Thunder

"Es muy agradable", confesaba Portman. "El día que tuvimos la famosa escena del beso, no comió carne esa mañana porque sabía que soy vegana. Y créeme, come carne cada media hora o así. Para mi fue un detalle, fue muy considerado. Y de verdad, no es algo que me enoje o me importe, simplemente solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable", confesaba la actriz, que ha vuelto a prepararse físicamente para el papel, regresando como Mighty Thor y experimentando un cambio espectacular para empuñar el famoso martillo.

No es algo que me importe o enfade, pero dejó de comer carne ese día para besarme

La estrella de Love and Thunder, Tessa Thompson, también participó en la entrevista, y bromeó diciendo que no estaba segura de que Hemsworth pudiera tomarse un descanso en eso de comer carne, especialmente mientras se fortalecía para ganar masa muscular de cara a interpretar a Thor. "Ni siquiera sabía que podía pasar un rato comer carne. Era capaz de comerse un bisonte por la mañana", puntualizaba entre risas.

Thor: Love and Thunder se proyecta en cines.

chris hemsworth
natalie portman
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir