eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder está haciendo que Thor: Mundo Oscuro sea buena

Thor: Love and Thunder está haciendo que Thor: Mundo Oscuro sea buena

¿La secuela dirigida por Alan Taylor supera a la película de Taika Waititi? Algunos seguidores creen que sí. Thor: Love and Thunder está disponible en cines.
Thor: Love and Thunder está haciendo que Thor: Mundo Oscuro sea buena
·

Thor: Love and Thunder ha funcionado muy bien en su fin de semana de estreno, como era de esperar, superando los 300 millones de dólares. Pero aunque el público haya asistido en masa a este nuevo acontecimiento de Marvel Studios, no todos los seguidores han quedado satisfechos con la nueva película de Taika Waititi, que sigue en líneas generales lo visto en Thor: Ragnarok: comedia y humor desenfrenado. Actualmente es una de las peor valoradas de Marvel (compañía que además está teniendo serios problemas con sus VFX por las condiciones que ofrece). Eso ha llevado a algunos fans a sacar a relucir la que hasta ahora era la peor película de Thor: la secuela directa que firmó Alan Taylor en 2013, Thor: Mundo Oscuro.

El público no ha quedado satisfecho con la nueva película de la Casa de las Ideas. El Dios del Trueno tiene ya cuatro largometrajes protagonizados en solitario (alejado de los Vengadores y sus conflictos), y estas quejas claramente denotan que la fórmula de chiste constante y abusivo no termina de funcionar y que quizá habría que reajustar esos parámetros para que no fuera tan repetitiva.

Es curioso porque en el pasado Taylor realizó una entrevista, hablando de Thor: Mundo Oscuro, donde aseguraba que el tono original que quería aplicar al largometraje era más de comedia y menos serio. "La versión con la que comencé tenía más asombro infantil. Había una cualidad un poco más mágica. Sucedían cosas extrañas en la Tierra debido a la convergencia que permitió algunas de estas cosas del realismo mágico. Creo que gustaría mi versión". Vaya, que en líneas generales era una cinta más mágica, más de fantasía, y menos oscura.

Estas han sido algunas de las reacciones de los seguidores a Thor: Love and Thunder, que han acabado recordando la obra de Taylor.

¿Es Thor: Mundo Oscuro mejor que Thor: Love and Thunder?

"Es curioso que la gente esté prestando más atención a la obra maestra que es Thor: Mundo Oscuro. ¿Sabíais que el director casi se suicida porque la gente decía que era una de las peores cosas que Marvel había hecho? Esa película se adelantó a su tiempo".

"Cuando Thor era un gran personaje".

"Repasando las películas anteriores de Thor para mi video de Love and Thunder, y aunque no es una gran película de ninguna manera, recordé esta parte muy creativa de Mundo Oscuro, realmente me gusta todo el portal".

Thor: Love and Thunder está disponible ahora mismo en cines y Marvel Studios ya ha explicado cuáles son sus próximos objetivos de cara a los siguientes largometrajes y series que están por llegar.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir