eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wyatt Russell habla sobre su futuro en Marvel Studios. ¿Volverá en Thunderbolts?

Wyatt Russell habla sobre su futuro en Marvel Studios. ¿Volverá en Thunderbolts?

Russell interpretó a US Agent en Falcon y el Soldado de Invierno, y se baraja su nombre para volver al UCM junto a Florence Pugh. ¿Está confirmado su regreso?
Wyatt Russell habla sobre su futuro en Marvel Studios. ¿Volverá en Thunderbolts?
·

Wyatt Russell podría convertirse en uno de los actores destacados para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue expandiéndose como si no hubiera un mañana alejado de los Vengadores, Thanos y los arcos que hicieron que Marvel Studios (que está actualmente sufriendo problemas con sus VFX) llegase a lo más alto del cine comercial. El pasado mes de junio se confirmó que la Casa de las Ideas estaba desarrollando Thunderbolts como parte de expansión de su fase 4, que contará con Florence Pugh como protagonista y que debería sumar también a Sebastian Stan y Daniel Brühl al reparto. Sin embargo, no se confirmó el regreso de Russell al UCM y eso ha levantado algunas incógnitas.

Wyatt Russell

Rusell abre la puerta para volver a Marvel, pero no asegura nada

El actor ha hablado ahora con Collider para actualizar sobre su relación con Marvel y el estado en el que se encuentra: "Ni siquiera me he parado a pensar si John Walker va a regresar a Marvel Studios o en qué espero que se convierta. Hay muchas formas en las que puedes abordarlo. Solo espero que sea lo que sea mantenga esa línea de luchar. Eso es algo que puedo hacer y creo que debe hacerse. Mientras tenga ese conflicto consigo mismo, puede cambiar de opinión y buscar ayuda psicológica. Hay muchos caminos que tomar, pero espero que sea interesante. Pero eso no depende de mí".

Por tanto no queda confirmado si John Walker volverá a aparecer en pantalla, aunque nosotros no tenemos ninguna duda teniendo en cuenta que es un artista que funcionó muy bien con Falcon y el Soldado de Invierno y que se postula casi como imprescindible de Thunderbolts. Además, Russell tiene ganas de encarnar una vez más personaje y colarse en un proyecto de Marvel, deberá trabajar para muscular de nuevo, pero no es problema para él: "He perdido cada gramo de músculo y de físico que tenía. Pero esa es la parte divertida. Honestamente, fue una de las cosas que más me motivó a aceptar el papel. Soy un actor que se gana la vida interpretando a diferentes personas".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
wyatt russell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir