eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell espera volver al MCU en el futuro

Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell espera volver al MCU en el futuro

Uno de los actores más importantes de Falcon y el Soldado de Invierno tiene claro que quiere seguir atado en corto al Universo Cinematográfico de Marvel.
Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell espera volver al MCU en el futuro
·

El Universo Cinematográfico de Marvel es muy extenso y empieza a ser inabarcable para aquellos que no estén subidos al carro desde hace tiempo. Se ha entrado en una dinámica en la que cualquier personaje puede tener su serie o producto independiente, y hasta convertirse en clave para el futuro de la historia de la actual fase 4, que todavía tiene mucho que ofrecer. Si bien las películas, grosso modo, han ido pasando de forma positiva entre los espectadores, las series de Marvel no han tenido la misma recepción. Falcon y el Soldado de Invierno, por ejemplo, es uno de los proyectos "fallidos" que sirvió solo para enlazar con Capitán América 4. Pero uno de sus actores, Wyatt Russell, asegura que quiere seguir con el MCU.

"Realmente disfruté interpretando al personaje y mi experiencia trabajando con Marvel fue una increíble experiencia, colaborando con Anthony Mackie y Sebastian Stan y Kari Skogland. Los equipos que tienen allí son increíbles, es por eso que hacen grandes cosas. Entonces, cada vez que tengo la oportunidad o escucho sobre la posibilidad de volver a interpretar a un personaje o trabajar para Marvel nuevamente, es muy emocionante. Con suerte , lo haré de nuevo. Ya veremos", decía el actor en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Falcon y el Soldado de Invierno
ç

Los Thunderbolts podría ser la siguiente parada del artista

Russell interpretó a John Walker, el suplente del Capitán América de Chris Evans después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Ahora mismo estaría ya transformado en el U.S. Agent para darle continuidad dentro del MCU. En principio, el actor estaría ya trabajando con la compañía para dar vida a un nuevo elenco de personajes bajo el nombre de Thunderbolts o Dark Avengers. Aunque no hay demasiada información sobre ello, pero por lo menos sabemos que eso está sobre la mesa y que el regreso del actor sería con esos proyectos.

El actor que interpretó a ese sustituto del Capitán América recibió fuertes críticas por parte de los fans, y es que el personaje de Chris Evans era uno de los más respaldados y queridos por el público. Ahora que esa posición de líder de los "nuevos" Vengadores lo ocupa Anthony Mackie, veremos qué tal le sienta su nueva faceta.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
wyatt russell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir